Camisetas mal escirtas

Un repaso con grandes cagazos en indumentarias de fútbol.

El tema de las indumentarias de fútbol da para escribir muchas cosas, perfectamente se pueden hacer rankings con las mejores y peores camisetas, hablar de los diseños o incluso hablar de errores, en este último caso entra este articulo, hoy revisaremos algunos de los errores más recordados en camisetas.

Zlatan Irbahimovic

Zlatan no es cualquier jugador, el sueco es un fenómeno dentro de la cancha y en Los Angeles prácticamente es tratado como un dios. Curiosamente en uno de sus últimos partidos, salió a la cancha luciendo un nuevo apellido: “Irbahimovic”, un error que dio la vuelta al mundo y que probablemente – debido a la popularidad de Zlatan – sea un fenómeno en ventas para el Galaxy.

Andesron

Anderson llegó al United como una perla brasileña, un jugador que rápidamente se convertiría en un top mundial, sin embargo, mientras las temporadas pasaban su nivel descendía, a tal punto que hoy nadie sabe donde está jugando. Lo más probable es que el único recuerdo que hoy tengan los hinchas de los red devils sobre él, es la ocasión donde apareció con una camiseta que decía “Andesron”.

Steven Gerrrad

Otra vez la MLS, el legendario Steven Gerrard saltó en una ocasión a la cancha con su apellido escrito, al parecer el pobre utilero tenía problemas con la tecla R, está se trabó y salió esto.

Roque “Satna Cruz”

Muchos errores en la camiseta provienen del fútbol inglés y podríamos entender que los nombres y apellidos latinos les cuesten un poco más, en este caso y mientras jugaba por el Blackburn, el paraguayo Roque Santa Cruz saltó a la cancha con la T y la N invertidas, transformando su apellido religioso en algo un poco satanico.

Daniel “Albes”

Hasta ahora habíamos visto solo errores de colocación, una letra puesta en el sitio incorrecto, por eso este error si que llama la atención. Durante un derbi contra el Real Betis, Dani Alvés, leyenda del Barcelona y de la selección brasileña, salió a la cancha con su apellido totalmente mal escrito, en vez de una V apareció con una B.

Sofiane “Feghonli”

El argelino Sofiane Feghouli ha probado suerte en Francia, Inglaterra, Turquía y España, en este último lugar vivió el episodio más curioso de su carrera, el Almería lo presentó con una camiseta mal escrita, no errando en las posiciones de las letras sino que derechamente cambiando la U de su apellido por una N.

“Feghonli” pasó sin pena ni gloria por el club y probablemente si hubiesen llevado a Feghouli, la historia hubiese sido distinta.

¿Recuerdan otros casos? comenten.

You Might Also Like