Cosas que revivieron gracias a la cuarentena

No todo es malo con el COVID-19 (?)

Juegos de mesa

Resultado de imagen de monopoly

Aumentaron las ventas de todos los juegos de mesa, los millennials podrán aprender a jugar al poto sucio o al carioca, además del monopoly o el ludo. ¿Ya compartiste con tu familia jugando a algo?

Habbo

Habbo Hotel revive gracias a la cuarentena por coronavirus

Habbo volvió a ser un boom gracias a la cuarentena, más de 7000 conectados simultáneamente carreteando virtualmente ya que no se puede salir, creo que voy a meterme de nuevo a habbo también.

La Amistad entre Miley Cyrus y Demi Lovato

Resultado de imagen de miley cyrus demi lovato

La verdad puse «cosas que revivieron gracias a la cuarentena» en google y me salió esto, se supone que Miley Cyrus invitó a Demi Lovato para algún challenge y volvieron a ser amigas.

Loco, la Miley también revivió su amistad con la mina que también salía en Hannah Montana, la wea cuatica.

Salfate

El tipo de las conspiraciones por fin le achuntó a algo, hace como 5 años dijo que se venía una pandemia y finalmente le acertó, desde que su video volvió a ser viral, todo lo relacionado a él volvió a ser moda, así que espero que lo lleven algún matinal para que hable sobre el tema.

Una Tonka más salfate y Allamand podría ser el peor panel en la historia de la televisión y yo quiero ver eso.

El toque de queda

Resultado de imagen de toque de queda chile tv

Luego de que el toque de queda volviera en medio del estallido social ahora regreso para hacerle frente (?) al Coronavirus, un toque de queda de mierda para Chile pero respetable para Rapa Nui es probablemente el peor regreso del año.

Caco Villalta

Resultado de imagen de caco villalta cdf

CDF comenzó a dar nuevamente los partidos de Chile camino a Sudáfrica 2010 y probablemente lo que menos pensábamos que iba a revivir (?) con esta cuarentena eran los notables y para nada idiotas comentarios de don Caco Villalta.

Ask

Resultado de imagen de Ask.fm

Otra plataforma de mierda que regreso, ya que los cabros se aburrieron de facebook, instagram, Snapchat, twitter o alguna app que no conozco, Ask.fm volvió y está más activa que nunca.

La higiene personal

Resultado de imagen de lavarse las manos correctamente

Tuvo que venir una pandemia para que te acordarás de limpiarte las manos, limpiar tu PC o tu celular otakus culiaos. Esperemos que después de la emergencia esto siga y todos lo adoptemos como algo que debemos hacer cada día.

¿Que otras cosas revivieron gracias a la cuarentena?