El Nehfli lo hizo de nuevo – Los Caballeros del Zodiaco

El 19 de Julio se estrenan Los Caballeros del Zodiaco en Netflix y hace unos días ya nos informaron de que tratará, acá te dejamos los antecedentes y un poco de spoilers, para que decidan si ver o no esta serie.

¿De que tratará?

No era un misterio que la serie iba a abordar la trama original de Saint Seiya, es decir, desde el torneo galáctico en adelante, pero ahora sabemos que hay muchas cosas que no serán iguales que el anime original.

La serie que mostrará Netflix, además del 3d que ya podemos ver en las promociones, cambiará parte de la historia para diferenciarse de la serie original y para poder a “atraer” a las nuevos espectadores a la serie. Sin embargo, según Gamer4k que es la fuente que me ayudo a hacer este post, las nuevas ideas de la serie no están del todo desarrollada y hacen parecer que dichos cambios no fueron una buena opción.

Principalmente lo que tendremos es un desarrollo distinto de la historia, ya que tendremos un nuevo antagonista que quiere matar a todos los caballeros, todo bien hasta aquí, el problema surge cuando empezamos a sentir que estos cambios no contribuyen a la serie, señala Gamer4k.

Los cambios

Además del CGI y del cambio de sexo de Shun se encontraron 8 grandes cambios los cuales los señalaremos a continuación, es importante mencionar que estos son spoilers de alto calibre para la serie, así que continua bajo tu propio riesgo, luego de eso aquí vamos:

1.Un comienzo algo diferente

La historia comienza con el momento de la separación de Seiya y Seika, su hermana. Hasta ahí nada raro, bueno ahora Seika también puede elevar sus cosmo. JAJAJAJA.

2. Para diferenciarlos de los Uber Eats

Las armaduras ya no aparecen de las “cajas de pandora” sino que se llevan como un collar, estilo placas militares, algo similar a lo visto en la película “La batalla del santuario”. A mi me apesta, pero no es que sea terrible.

3. De lo público a lo clandestino

El Torneo Galáctico, que en la TV y en el manga son presentados como un evento masivo, con transmisión de TV y todo igual a Wrestlemania, pasa a ser un evento desarrollado en la clandestinidad, al más puro estilo de un potrero de lusha libre shilenah.

4. Mitsumasa Kido ya no tendrá tantos regalos el día del Padre

Según señala la fuente, los caballeros de bronce no habrían sido adoptados por la la misma organización, así que chao orfanato.

5. Siempre Diosa nunca inDiosa

En la serie, Saori sabe que es Athena desde el comienzo y no es la chica malcriada que aparece en el anime. Aquí no es tanto el cambio, de hecho se apega al manga.

6. Puros cahuines con Athena

En el transcurso de la serie, se señala la existencia de una profecía que divide al santuario colocando en el tapete el rol que tendría Athena en el fin de la humanidad. ¿Nos matará o nos salvará?

7. No estaba solo en Grecia

Según Netflix, Mitsumasa Kido no estaba solo en Gracia y no fue el único que se encuentra con Aioros y Athena, sino que estaba acompañado por un socio. Este caballero finalmente se convierte en el antagonista de la serie que usa su propio ejercito (SI WEON UN EJERCITO) para atacar a los caballeros y evitar la profecía.

8. Los caballeros negros y sus armaduras de Aliexpress

El último detalle que señala la fuente es que los Caballeros Negros no tendrían una armadura similar a la de los caballeros de bronce. Por el contrario, tendrían una armadura metálica de diseño genérico, las cuales, gracias a su tecnología, pueden protegerse de los ataques del cosmo. Yo también quiero una así.

¿Qué hacemos entonces?

Pucha, no es muy alentador el panorama e igual se sabía que los cambios que hace Netflix a las producciones japonesas no son muy acertados, pero bueno, no nos queda más que esperar a que llegue julio y ver con nuestros propios ojos como será la serie. Yo como fan, la veré, obviamente intentaré que la nostalgia no destruya lo nuevo, porque la serie no esta hecha para los nostálgicos de la serie, sino para las nuevas generaciones. Eso si, espero que no sea tan mala.

¿Qué te parecen los cambios? ¿Le darás una oportunidad a esta serie?

 

You Might Also Like