Heroínas de nuestra infancia: Todas las Rangers de los Power Rangers – 1




Dentro de los varios post que haré por el 25 aniversario de la franquicia de los Power Rangers, el más importante yo creo es este ya que es donde muchas infancias fueron marcadas (1313). Esta serie de post van dedicados a las hermosas rangers que nos han salvado de los villanos.





1. Kimberly – MM Power Rangers

<3

La Pink Ranger original, interpretada por Amy Jo Johnson, Kimberly es la primera ranger rosa y estuvo en las primeras 3 temporadas de la serie para luego ser reemplazada por Katherine. Es la ranger más reconocida y la más querida, su ultima aparición fue en un cameo en la película del 2017

Más fotos, ojo con la última

 

[plegar]

2. Trini – MM Power Rangers

Trini, a yellow ranger original fue interpretada por Thuy Trang, actriz de origen vietnamita, que lamentablemente falleció el año 2001 de un accidente automovilístico. Ella dejo la serie después de la 2da temporada. Se dice que les pagaban muy poco y eso le disgustó tanto que se fue de la serie.

Más fotos

[plegar]

3. Katherine – MM Power Ranger / Zeo / Turbo

La segunda pink ranger, que tiene más recorrido que la 210, ya que estuvo en el final de los Mighty Morphin Power Rangers, en la continuación de los Aliens Rangers, en los Zeo y finalmente en los Turbo.  Fue interpretada por Catherine Sutherland y cuenta la leyenda que llegó al elenco por tener un affaire con uno de los productores.

Algunas fotitos pal recuerdo

era bonita la cabra

Gatito <3

[plegar]

3. Aisha – MM Power Ranger

No hay mucho que decir, fue el reemplazo de Trini y duró hasta que termino la saga de los Mighty Morphin Power Rangers. Fue interpretada por Karan Ashley.

¿Para que quieren más fotos?

[plegar]

4. Tanya – Power Rangers Zeo / Power Rangers Turbo

Debido a que la antigua Yellow Ranger se fue después de terminar la temporada, tenían que buscar otra igual para que no se dieran cuenta del cambio jajaja, aunque con otro nombre. Interpretada por Nakia Burrise, Tanya se quedo dos temporadas en los Power Rangers.

Te gusta lo inter racial parece jejejeje

[plegar]

5. Cassie – Power Rangers Turbo / Power Rangers en el Espacio

Otra de mis favoritas, Cassie Chan llegó a reemplazar a Kat en los Power Rangers Turbo y prácticamente se robo mi corazón. Interpretada por Patricia Ja Lee estuvo 2 temporadas en la franquicia, Turbo y en el Espacio. También volvió en la Batalla Legendaria, que conmemoro el 20 aniversario de la serie.

Le amo <3

<3

[plegar]




6. Ashley – Power Rangers Turbo / Power Rangers en el Spacio

Otro de mis grandes amores, Ashley se incorporó al equipo para reemplazar a la otrora ranger amarilla e impulsó mi amor al color amarillo hasta el cielo. Interpretada por Tracy Lynn Cruz, al igual que Cassie, estuvo las 2 temporadas finales de la “era de zordon”, es decir Turbo y en el Espacio. También cuenta la lleyenda que llegó al programa cuarteándose a los productores, son tan peladores.

<3

[plegar]

7. Kendrix – Power Rangers La Galaxia Perdida

La historia de Kendrix es una de las más duras dentro de toda la serie, debido a que esta ranger es la primera en morir en toda la franquicia. Interpretada por Valerie Vernon, Kendrix será la primera ranger en dar la vida para salvar el mundo.

algo más

[plegar]

8. Karone – Power Rangers La Galaxia Perdida

Si, la misma que en la temporada anterior era la sexy y mala Astronema, ahora se une al lado de la luz y reemplaza a Kendrix como Ranger Rosa. Interpretada por la actriz Melody Perkins, Karone viene a llenar el vacio que dejo Kendrix. Ella también aparece en la Batalla Legendaria de los Super Megarforce.

Igual voy

[plegar]

9. Maya – Power Rangers La Galaxia Perdida

Cuando digo que me encantan las rangers amarillas es por algo,  creo que acá empieza. Con sus pintas medio salvajes, Maya calo hondo en el corazón de todos los fans de la serie, además la actriz Cerina Vincent es una de las mas hermosas y atrevidas que han pasado por la serie.

No apto gente con problemas cardiacos


[plegar]




Eso por ahora, despues continuaremos con la segunda parte de las rangers <3

Comentarios