Juegos para pasar en cuarentena

Vamos a repasar unos cuantos juegos mientras está el toque o hacemos cuarentena.

Fire Emblem Three Houses

Hemos hablado harto de este juego en todas nuestras redes. Es un juego bacán, tiene 4 rutas más el DLC y puede darte un total de hasta 300 horas de juego en clásico.

Si lo juegas en Maddening ya es otra cosa porque el juego se pone entero peludo acorde vayas avanzando.

The Witcher Saga

La Saga de juegos que tiene su serie propia de Netflix –que puedes leer en este link– te llevaría más de 300 horas en un mundo completamente cuático y diferente.

Además te puedes leer los libros para seguir cachando más de la Saga, pero claro, necesitas como 3 consolas para jugarlo.

Death Stranding

El Simulador de Rappi de Hideo Kojima la rompió como uno de los juegos que marcó precedentes y la gente lo sigue jugando por las caleta de misiones alternativas que trae y el concepto que presenta el juego.

Legend of Zelda: Breath of the Wild

Podría poner cualquier Legend of Zelda acá, pero puse el último lanzado porque es un juego de mundo abierto, por ende menos lineal y mucho más entretenido para gente que quiere pasar muchas horas jugando.

Igual, prefiero poner Ocarina of Time pero no está disponible en una consola actual.

Last of Us

Este juego bacán de Naughty Dog que tiene a todo el mundo con el hype esperando el II que sale en Mayo, aproveche que estuvo gratis para la Plus y terminelo antes de que termine la cuarentena.

Red Dead Redemption

Que lata que el primero de estos dos no lo hayan remasterizado para PS4 o una consola de esta generación -en la Switch le iría bien-. Red Dead Redemption cuenta la historia de John Marston después de los hechos de Red Dead Redemption 2 que cuenta la historia del genial Arthur Morgan, un cowboy bandido, pero que al final era un humano con sentimientos como tu o como yo.

Ha pasado más de un año y aún te lloro Arthur.

¿Qué otro pondrías?

Gracias por leer, que tengas un buen día