Juegos que queremos ver en la PS One Classic




Anunciaron la PS One Classic y dijeron al toque que van a venir 20 juegos y anunciaron 5: Final Fantasy VII, Jumping Flash, R4: Ridge Racer Type 4, Tekken 3 y Wild Arms. Así que en esta lista vamos a ver los juegos que queremos ver. Antes de que les arda el ano: es una opinión, no estamos imponiendo la verdad.

Soul Reaver

No tenía idea que era un juego de Square Enix hasta que lo leí en Wikipedia, es uno de los juegos de Vampiros más bacán de la infancia y uno de los primeros que tenía las voces en español, aunque fuera en español coño. Lo otro que no tenía idea era que no sacan un juego de la saga desde el 2003, lo que sería la raja para revivir la saga con este lanzamiento.



Metal Gear Solid

Un juego hecho por Hideo Kojima financiado por Konami, y el juego que popularizó este género. Vendió más de 6 millones y es uno de los juegos más recordados del Ps1, muchos hicieron su mail con ****_solid@hotmail.com por amor a este juego.

Chrono Cross

La secuela de Chrono Trigger, nada más que decir, es un tremendo juego. Y si hacen la gran SNES Classic ojalá se saquen la demo de Chrono Break.

Winning Eleven

Cualquiera de los que saquen va a ser el tremendo juego y los futboleros retro van a querer jugar con Beckham o un millón de cosas más. Y si se le pueden meter hacks como la liga chilena o la Lazio con Salas y el Inter con Zamorano será la zorra.




Tony Hawk’s Pro Skater 2

¿A alguien le gusta Millencollin solo por este juego? El mejor juego de Skate que ha salido y más fácil que hacer Ollies en la vida real, un soundtrack tremendo y terrible de los 90’s con toda la jugabilidad entretenida y la competencia de 2 players.

Croc 2

Uno de los primeros juegos en ser criticados por ser difíciles. Croc 2 es un tremendo juego de un dinosaurio chico -o Cocodrilo, no me acuerdo- que anda buscando a sus padres perdidos. Se parece mucho al Mario 64, pero mejor y con un Cocodrilo entretenido.

Dance Dance Revolution

No podía faltar el primer juego de baile que se hizo famoso en este lado del mundo, y eso que no tiene un lanzamiento oficial en este lado del mundo -solo en Europa-. A partir de este juego, las máquinas de baile se empezaron a hacer famosas y apareció el Pump It Up con sus temazos. Ojalá se le pueda conectar la alfombra a esta hueá.

Smackdown 2

No podía faltar el mejor juego de WWF donde está la titantron de Dean Malenko:

Silent Hill

Como va a salir el remake del Resident Evil 2, tenía que poner otro juego que fuera como parecido pero diferente. Y Silent Hill es la opción más bacán en este juego, así toda la gente culia deja de decir “Bienvenido a Silent Hill” cada vez que hay neblina y juegan la hueá de verdad. Lo mejor de este juego es que tiene distintos finales según lo que vayas haciendo, lo que tiene un tremendo replay value.

Dino Crisis 2

Que tremendo juego, este juego es como la evolución que podría haber tenido el Cadilacs y Dinosaurios. Una joyita hecha por Capcom que también está botada y no han sacado nada por años, ¿Qué le pasa a esta gente?



Metal Slug X

Un juego de SNK que no sea KOF porque ya está el Tekken 3 incluido. Este juego lo revisamos en la parte de los Juegos de Arcade

Need for Speed: Porsche

Era este o un Gran Turismo y la gente tiende más a recordar los Need for Speed, este juego no es la gran cosa, pero realizó un avance en los juegos de carreras.

Tenchu

Juego de Samurais y Ninjas, de sigilo y también uno de los juegos más interesntes de jugar por la historia en la PS1, otro juego que también lleva tirado harto rato.

GTA 2

Un GTA para que haya variedad.

Medal of Honor

Un FPS para completar la colección.

Syphon Filter

Otro juego de Sigilo, al parecer aparecieron muchos con la salida de Metal Gear Solid, este también es bueno.

¿Qué otro juego te gustaría que apareciera?

Comentarios