La desaparición de Luciano Bello – ¿Quién fue?




El día 2 de septiembre se cumplen 7 años de la desaparición de este “chevere” artista.





Luciano Bello es un presentador oriundo de la ciudad de Maracaibo, quien llego a Chile el año 1998 y realizó una serie de apariciones en la TV nacional hasta el año 2011.

Luciano llego a compenetrarse en el jet set criollo llegando a codearse con grandes famosos del espectaculo, tales como Mario Kreutzberger, a quien apodo “Don Francisco”






Inolvidable su participación en la teletón

Ahora bien… ¿Qué paso con este brillante artista?

Mucho se ha comentado de la desaparición de este brillante artista, el asunto es que no se ve desde el año 2011. Las teorías van desde que a Luciano Bello se lo llevaron los marcianos, que era un personaje interpretado por un animador chileno que falleció en esa fecha, miles de tonteras más, ahora acá en el TIM Random te comentaremos la verdad.

La cosa es que Luciano siempre ha sido un ferviente opositor al gobierno Venezolano, de Chavez en su tiempo y de ahora, Nicolas Maduro. Era común verlo en las protestas junto con el pueblo Venezolano.

Por eso los hechos apuntan a que el gobierno hizo desaparecer a Luciano Bello por ser un gran activista social en contra de los gobiernos del presidente Maduro.

SEÑOR MADURO, HAGASE RESPONSABLE DE LA DESAPARICIÓN DE LUCIANO BELLO





Comentarios