Lo bueno y lo malo de Castlevania: 2° Temporada







Enviado vía Mail por don Bastían Espinoza.

Tras años de ver películas y series asquerosas que además en lo único que se parecían al videojuego era el titulo (si te digo a ti Tekken). Llega Netflix a darnos la serie definitiva y entregarnos Castlevania. Ahora con la 2° temporada y una 3° anunciada llego la hora que es lo mejor y lo peor de la serie.

PD: Hay spoiler.

PD2: Es mi primer bueno y malo así que si me equivoco déjenlo pasar. Que en este ámbito aun soy NOOB.

 

Lo bueno.

El trio dinámico.

Puede que sea la unión de una Hechicera, un cazavampiros y un vampiro sea extraña. Pero créanme, esta es la unión más bacán, extraordinaria y divertida de la historia. Las como “peleas” de Trevor con Alucard (hijo de Drácula) son graciosas, pero la química entre los tres hace que este sea unos de los mejores tríos de la historia (obviamente después de New Day).

Los Villanos.

Ustedes pensaran que en esta temporada Drácula iba a seguir siendo el único Villano, pero no, lo que se caracterizo esta temporada fu darle capítulos completos a los aliados de Drácula que lo iban a ayudar a provocar el genocidio de toda la especie humana. (Entre ellos dos Humanos, pero hablaremos de ellos en un instante más). Entre los vampiros tenemos a Carmilla y a Godbrand que terminaran conspirando para traicionar a Drácula.




Héctor e Isaac.

Estos personajes para mí son los personajes que tienen mayor profundidad en su historia. Los dos son Devil Forgemaster (vi la serie en ingles y no se como le dicen en español), que serán la mano derecha de Drácula. Héctor odiaba a los humanos a causa de su difícil niñez. Y Isaac fue un esclavo que también odiaba a los humanos a causa de su difícil niñez. (Hay mucha más profundidad en su historia, pero le estaría spoileando toda la serie así que los dejare hasta ahí).

La Animación y la historia.

Voy a ser honesto, a mi no me gusta el anime, reconozco que la animación y la historia es buena pero no me termina de convencer. Pero con Castlevania todo me encanto. La Historia junto a que son más capítulos que la 1° temporada te mantiene pegado y tienes que seguir viéndola. Y la animación, ohhh, la animación es una de las mejores que he visto. Es muy linda y representa bien a Castlevania. Yo le doy un 10/10 en esos ámbitos sin pensarlo.

El Final.

SPOILERT ALERT

Matan a Drácula, igual que en el juego, pero la serie no termino. No, no, no, la serie sigue, con Isaac exiliado por Drácula a un desierto que probablemente está en Egipto o algo así y con Carmilla traicionando a Drácula y secuestrando a Héctor para que forme a su ejército deja un final que da la posibilidad de tener Castlevania para rato y poder seguir la aventuras de Trevor y Shypha (Los que jugaron Castlevania sabrán lo que pasa entre ellos dos, y los que no, tendrán que esperar a que suceda en la serie).

Lo malo.

No tiene nada malo, eso es lo malo.

Conclusión.

Que decir, yo creo que es una de las mejores series que han tenido los videojuegos y le dan un golpe fuerte a esas series que los hacen con puros intereses comerciales y ni se esfuerzan en hacer una buena película o serie como las de Street Figther, Mortal Kombat, la de Bubsy (si, tuvo una serie), y las de Mario, la serie como la película. Que mas decir, espero con ansias la 3° temporada, y para cuando salga yo estaré aquí esperando para hacer lo bueno y lo malo de esa temporada.

Ahora me voy a ver otra maratón por Netflix mientras espero la final del campeonato mundial del lol. (PD TIM: Carreame a oro plox :c)

XAO, LOH VIMOH.

 

PD TIM: Me copiaste la despedida >:c




Comentarios