Lo bueno y malo de Dragon Ball Super: #109 y #110




El especial de una hora donde todos queríamos ver como Gokú se agarraba con Jiren, vamos a revisar de manera corta esta hueá.

Lo bueno

Gokú vs. Jiren

Nunca me agradó Jiren, y siempre pensé que iba a ser de esos personajes que se supone que son super fuertes, pero terminan valiendo callampa al poco tiempo, como Dabura que no dura ni medio round con Majin Boo y no pudo vencer a Gohan o los perros del Universo 9 que se dieron cualquier color y terminaron siendo vencidos en los primeros episodios del Torneo del Poder. Sigue cayéndome mal, pero al menos nos hicieron notar que el marcianito es terrible invencible.





Genkidama

No veíamos esta técnica desde que Gokú, usando la ayuda de Mr. Satan y la gente de la tierra, dieron su energía para vencer a Majin Boo. Cuando caché que iba a usar la Genkidama, me di cuenta que era una técnica bacán y toda la hueá, pero después me acordé que la Genkidama solo ha logrado vencer a un peleador: Majin Boo. Las otras dos veces que se ha usado ha fallado, Vegeta no fue vencido y Freezer se piteó a Krilin después de recibirla. Pero Jiren ni siquiera la recibió, la mandó de vuelta y -aparentemente- se piteó a Gokú.

La nueva forma de Gokú

“Ultra Instinct” es el nombre que encontré por ahí y es bacán. Después de haber sido atacado por su propia Genkidama, pensamos que Gokú había muerto o algo por el estilo, pero aparece con esta nueva transformación y empieza a pelear con Jiren uno a uno, pero no todo es para siempre y quedó a medias para que Jiren lo mandara a la mierda, pero en ese momento llega Hit y la batalla se dio en pausa.




La música

Puta que estuvo buena la música de la hueá, a los que ya estamos acostumbrados a las melodías que sonaban en DBZ que eran como más power, acá son más como de jugar con el momento y la música en la parte de la Genkidama o en la aparición de Gokú después de darlo por muerto estuvieron bacanes.

Freezer

El nuevo ending

Míralo y dime si no te viste a ti mismo pasando por las distintas épocas de tu vida que coincidían con los episodios emitidos.



Lo malo

Ribrianne

Que personaje más molesto, que se meta el poder del amor en la raja, de seguro la va a sacar Piccolo en unos episodios más con sus transformaciones de mierda. Que bueno que Vegeta le mandó un poder para que dejara de huevear.

Toppo culiao metido

Los del Universo 11 decían que había que ser justo y que la justicia y la cacha de la espada, valen cualquier pico. Llega Gokú con la nueva transformación y al tiro llega ese molesto Toppo con su JUSTICE FLASH, Gokú debería haber mandado a los dos fuera de la plataforma para dejar al marcianito solo, si al final es el único que importa de ese universo lleno de Ponies Blancos.

Supremo Kaiosama del Universo 7

¡EL PEOR DE TODOS! No sabe nada, no tiene idea de nada, pero todo el resto sí. Te creo porque es joven y la hueá, pero ponte a aprender un rato, sobre todo si tienes al viejo al lado. Más encima al ver Kai en el Cartoon Network hace que te des cuenta de que al Universo 7 le tocó el Supremo Kaiosama más ahueonao de todos.

Crunchyroll

Deberían cerrar esa hueá, no tiene nada bueno y más encima los servidores no aguantan que todos vean DBS al mismo tiempo ¡Qué servicio más de mierda! Hasta los streams ilegales son mejores.

Conclusión

Episodio culiao bueno, si le quitamos el minuto y medio de Ribrianne y los 30 segundos de Toppo, sería el episodio 7 estrellas de Dragon Ball, pero aún así queda en el Top 10 de los episodios de toda la serie. Ahora, ¿A quién chucha le interesa ver a Hit peleando con Jiren si ya vimos la pelea con Gokú?

¡Nos vemos en el siguiente capítulo!

Comentarios