Lo bueno de SCC: Clear Card Arc




Después de chorrocientos mil años esperando, por fin empezó el nuevo Anime de Sakura Card Captor, así que como adulto responsable que apoya los productos pagando, contrate Crunchyroll en un 2 x 3 -ojala este párrafo fuera pagado zi- y así no tener que andar mendigando por alguna pagina de Facebook para verlo al tiro.




Lo bueno

El opening

Antes de este aparece Kero para hacernos un resumen bien resumido de lo que pudo haber sido un resumen, explicándonos en que consiste la serie no mas, hay unas cartas, Sakura las captura, tiene una amiga que le hace los trajes y esta Shyaroan, fin. El opening esta la zorra en cuanto a la canción que pega bastante con el tono de la serie y ademas muestran al tiro a todos los personajes que aparecerán que son básicamente los mismos de siempre xd. Y después aparece Sakura con la armadura de Atena que le robo a Seiya en la saga de Hades: Campos Eliseos -que no les recomiendo verla, nunca-.

Los Personajes

Se las arreglaron para meter a todos los personajes en el mismo episodio, sin que fuera de manera forzada. Shyaoran regreso antes de la mitad del capitulo, explican que paso con los compañeros de curso que tenia antes, vimos a Yukito y a Yue <3, a Eriol y la profesora, la mamá de Sakura robando pantalla como siempre, creo solo faltó la forma mágica de Kero y estaban todos. Mostraron hasta al “villano” de turno y como que no se sintió para nada un relleno de episodio.

Tomoyo

Luego de Sakura fue lo mas bacán del episodio, interrumpiendo el reencuentro con Li y preparándonos para la cantidad de trajes nuevos que se vienen, no se, hace agradable sus apariciones y eso es bueno, porque la serie igual es livianita.




Adaptarse

Viene del ser mitológico Adap que se comunica diciendo “no hay barreras, somos amigos” y de ahí viene adaptado/adaptarse.

La llave y cartas nuevas

Después de que la llave nueva apareciera en un sueño, vimos como un viento extraño ataca a Sakura y esta por instinto uso la nueva llave , atrapando a  ese “algo” en una carta Sakura y cambiando el no se como decirlo, lo que contiene la carta ya que esta vez no es lo mismo que estaba dentro de esta ¿O son cartas distintas? No entendí eso, si alguien me lo explica se lo agradezco ya que dije que no iba a leerme el manga de puro flojo.




Lo malo

Es que duró poquito.

 

Eso es lo que nos dejó el primer episodio de esta -al parecer- gloriosa continuación de Sakura Card Captor y a esperar lo que se nos viene no más, si toda esta caga es culpa de Shyaoran y algo tiene que ver el oso que intercambiaron, acuérdense.

Comentarios