LO ESTEBAN EFRAIN PAREDES QUINTANILLA y lo defensa de la U del SUPERCLASICO DEL JURGOL SHILENO

Otro clásico

Lo Bueno

Esteban, el goleador del pueblo

El sábado 5 de octubre quedará en la historia del fútbol chileno porque Esteban Efraín Paredes Quintanilla quedó como el goleador histórico de los torneos nacionales tras marcas su gol 216. Gracias por tanto goleador, enseñale a los muertos como Parraguez o Morales a echarla adentro.

Fernandez y Angelo, los con más huevos

El uruguayo que llegó a la U este semestre hace rato que demuestra tener mas sangre que varios jugadores azules, marcó, buscó y corrió, destacado primer tiempo. Lo de Angelo fue lo que necesitaba la U para volver al partido después del 2-1, entró enérgico, hizo un golazo de antología, todo bien, los rescatables del equipo azul.

Son 19 años

Colo Colo ganó 3 a 2, con gol a último minuto en el estadio monumantal, ya son 19 años sin que el equipo azul gane en la cancha David Arellano.

Lo Malo

¿y la defensa?

En ambos goles albos la defensa azul se quedó parada, mirando como troncos como la pelota entraba al arco. En el primero de Suazo, cuando este recupero el balón, habiendo 2 jugadores cercanos a él, ninguno atinó a ponerse en frente o a marcarlo, enfrentó solo a De Paul y nada que hacer. En el segundo, Mouche se paseo a media defensa para dejar a Paredes frente a frente con De Paul, no meten la pata, no corren, se quedan parados. Ya po tio Caputto, haga algo, inyecteles sangre.

Rossi, Rossi y Rossi

El argentino ha pasado sin pena ni gloria las últimas fechas, cumple pero hasta ahí no más. Hoy en el partido fue muy agresivo, ganó rápidamente una tarjeta amarilla y obvio, innecesariamente, regaló un penal que permitió el primer gol azul. El segundo tiempo mejoró un poco, pero no lo podemos sacar de aquí porque realmente, la cagó con el penal.

Ni con un sahumerio se salvan

El empate era digno, no fue un partido brillante por ningún lado, pero Barroso inclinó la balanza para el elenco albo y la u vuelve a perder, queda con 21 puntos, pudiendo terminar la fecha como último en la tabla si es que gana la U de conce.

El lunes viene el resumen de la fecha, ahora me voy a ver los goles de paredes nuevamente…

You Might Also Like