Lo Gareth Bale y lo Karius de la final de la Champions




Ni la final de la Champions se escapa del ojo agudo del tim. No fuimos a Kiev, pero teníamos las 3 señales de Fox para ver el partido. Este es nuestro análisis:





Lo Gareth Bale

La chilena de Bale

Nada que decir, entro toco 3 pelotas y se mando un golazo. Luego el arquero le regalo su segundo gol. Para mi, el mejor de la jornada.

El Ambiente

Como toda final del Champions el ambiente y el show es algo maravilloso. La ceremonia de inauguración, con toda la parafernalia que trae y que en 2 minutos saquen todo muestra lo lejos que estamos de esa categoría.

La actitud del Liverpool

Salieron con todas las ganas de ganar, nada que esperar al rival, digno de un finalista. Lamentablemente, 2 errores groseros del arquero y un talentoso Bale lo dejaron con las manos vacías.




Lo Karius

Sergio Ramos

El loco mala leche, se pitió intencionalmente a Salah, ya que le agarró el brazo, se tiró, se lo llevó y cae arriba de él. Me pueden decir muchas weas, pero creo que Ramos iba con la intención de bajar a Salah

La caga de Karius

Sacado de otro partido, un error que permitió el primer gol de la jornada.

La caga de Karius x2

Loco, sabes que Bale le pega bien, no puedes calcular mal una jugada así, error grosero.

¿Jugó Cristiano?

No hizo nada, pero aún así saldrá candidato a balon de oro y lo más probable es que se lo den. Loco que desaparece en las finales, pero bueno, es campeón y eso.

FIGURA TIM DEL PARTIDO

Gareth Bale <3

 

Se acabó la Champions, ahora se viene Rusia. Atentos al área deportiva del tim donde le tendremos todos los pormenores del Mundial.




Comentarios