Lo MVP y lo Jiren culiao de Dragon Ball Super 130




Mas que un “bueno y malo”, reflejare lo que me pasó viendo este episodio, porque claramente este episodio no tiene nada de malo más que las acciones de cierto marciano culiao.

Goku dándolo todo

Gokú saca toda su habilidad del Ultra Instinto y Jiren no puede hacerla, así que el también también saca todo su poder y pensaba que lo tenía vencido, pero Gokú jamás se rinde y deja claro que no pelea por sí mismo, si no que pelea por todos lo que dejaron su confianza en él y dieron todo para avanzar en este torneo.

Lo mejor fue cuando Gokú nos recordó que está peleando por otros -al fin después de tanto tiempo- y sus amigos dejaron claro que están ahí porque se encontraron con Gokú en sus vidas, y de paso nos dan un bonito recuento de los encuentros con Krillin, Ten Shin Han, Piccolo, Vegeta y los Androides, lo que supera con creces el Collage de Miguel Bosé. Gokú no está peleando solo como en su lucha con anteriores villanos, ahora tiene sobre sus hombros toda la confianza de sus amigos para vencer al Jiren.




Jiren cobarde

Y traumado, sigo sin entender en que refleja Gokú -fuera de que lo borren, porque el Zeno los iba a borrar igual, pero hicieron el torneo para que quedara uno al menos- los hechos de cuando era chico.

Lo que es peor, el HIJO DE MIL PUTAS NO ENCONTRÓ NADA MEJOR QUE MANDAR UN PODER HACIA LOS OTROS INTEGRANTES DEL UNIVERSO 7 ¿QUÉ CHUCHA TE PASA? Por suerte Gokú lo lanzó a la mierda y le dieron los monos al Jiren, que bueno que le demostraron que su poder realmente no estaba a la talla y realmente se convirtió en un villano.

Un defensor de la justicia -como se hace llamar- no hace eso, Toppo no lo habría hecho ni cagando. Es más, Frost se fue borrado solo por menos que eso. Esa acción tan ruin y la esperaba de Freezer, pero no de Jiren, ahora si es un villano de mierda, de esos que quiero que se mueran y no volver a ver nunca más.

Dioses sacowea

Entre el Supremo Kaiosama diciendo que la victoria del Universo 7 está asegurada y el Payaso del 11 hablando puras hueás me queda claro que Toppo y quien sea que tome el mando en el 7 son mejores que este parcito que al parecer no entienden lo que están viendo y están enceguecidos.




¿Qué te pasó Gokú?

Gokú en su típica forma de redimir a sus adversarios y buscar una nueva batalla a futuro, quería realizar el final de The Hunger Games haciendo entender a Jiren lo que pensaba, pero el marcianito obstinado dijo que lo sacaran y Gokú estaba a punto de lanzarle el poder cuando  le llegó el bajón y se fue todo a la mierda, el poder del Ultra Instinto es tan cuático que tiene daño a largo plazo, tal como pasó con el Super Saiyan Blue con Kaio-Ken o el mismo Kaio-Ken cuando lo usó x20 la primera vez.

Tengo que decir que lo primero que pensé cuando a Gokú le dio el bajón es que lo atacó Freezer, perdón Freezer, no voy a dejar de pensar mal de ti hasta que termine esta hueá.

VOLVIÓ EL MVP Y FREEZER CONCHETUMAREEEEEEE

Y cuando Jiren se lamentaba de que la batalla con Gokú había llegado a su fin y va cayendo, alguien lo salva, Y ES FREEZER.

DESPUÉS APARECE EL GRAN NÚMERO 17, QUE GRAN REGRESO SEÑORES, MÁS ENCIMA DEJA CLARO QUE ESTÁ VIVO DE PURA CUEA. 17 ESTÁ DE VUELTA LOCOOOOOOOOO

Conclusión

Ahora más que nunca quiero que esto pase

Volvió la superioridad numérica, estoy seguro que la habilidad de Freezer y la Inteligencia y estrategia de 17 nos van a salvar de este torneo. Y ojalá humillen a Jiren, porque el culiao se puso maletero y no dio una pelea justa y el Universo 7 se come a los choritos con limón y después los vuelve buenos. Así que vas a cagar Jiren culiao QUIERO VERTE ELIMINADO MARCIANO CULIAO Y LA CONCHETUMAREEEE




Se viene

El último episodio loco, el final, después del sábado 24 todo se acaba y los fans de Dragon Ball quedamos de brazos cruzados hasta noviembre. Al menos son solo 8 meses para ver la película que se viene y no más de 10 años como la última vez -el final de Dragon Ball GT en Mega hasta la Batalla de los Dioses en 2013-.

Una cosa de la que si estoy seguro es que lloraré por este final, porque vamos a estar expectantes sabiendo que en solo 20 minutos del próximo sábado una de nuestras series favoritas de toda la vida va a decir adiós de nuevo, y ninguno de nosotros está preparado para despedirse aún.

¡DERROTEN A JIREN CABROS QUE CONFIAMOS EN USTEDES!

Comentarios