Lo Vegeta y lo Dyspo de Dragon Ball Super 122




Como todos los Domingos vamos con lo que importa de este día fome.

Lo bueno

Vegeta, el orgulloso

Muchos pensamos que Vegeta iba a ser despachado por Jiren sin tener ningún atisbo de grandeza o al menos conectar un golpe. Pero no fue así, Vegeta tuvo su momento para brillar, le dijo a Jiren que no bajara su poder y que tenía que demostrar todo o la pelea valía callampa.

Así que el príncipe de los Saiyayin le manda el tremendo Final Flash y lo deja en el suelo, pero el marcianito se levanta y le saca la rechucha con un puro poder, pero en vez de eliminarlo como debería lo deja ahí.



La Animación

Lo pongo acá solo porque alguien lo pidió, este tema ya es irrelevante a esta altura, pero los enfermos culiaos no dejan de buscar el cuadro mal dibujado.

¿Qué estás tramando Jiren?

Me cae mal Jiren Reigns, pero hay algo que me pone la duda en la cabeza: ¿Por qué no está eliminando a Vegeta y Gokú si lo puede hacer al toque? ¿Por qué hace tantas preguntas sobre la fuerza que quieren obtener?

Siento que el marcianito está tramando algo para el parcito de Saiyayines en vez de eliminarlos al toque, o al menos está haciendo la gran Gokú y está buscando que suban su nivel para tener una pelea justa y eliminarlos en buena ley.




Lo malo

Dyspo

Sabemos que a Freezer le gusta perder el tiempo, por eso está dejando que lo golpees un rato, pero ojalá el Golden Freezer te saque la reverenda mierda.

Toppo

Este loco es fuerte, pero es molesto, si se cree tan bacán que elimine a Gohan y a 17 rápido. Más encima los episodios que vienen lo siguen anunciando, que lata. ¡MUERTE AL DOCTOR ROBOTNIK!

Conclusión

Fue un buen episodio para abrir los fuegos de la batalla final. Vegeta no quedó eliminado al toque por jobbearle a Jiren como pensamos, lo que es muy bueno. Toppo y Dyspo terminarán eliminados pronto, sobre todo Dyspo por sacowea y provocar al Emperador Freezer. Sobre Jiren y su agenda personal no cacho, pero quiero saber que chucha es lo que tiene planeado el Marcianito con nuestros protagonistas.

Nota: Es el primer episodio desde Noviembre o antes en que Número 17 casi ni aparece.

Nota 2: El ending  nuevo me hizo recordar a estos dos amigos.





Se viene

Vegeta y Gokú sacando todo su poder, Gohan dando la cacha y Freezer jugando.

Comentarios