Lo Vegeta y lo Toppo de Dragon Ball Super 126




Uno de los episodios más gratificantes del Torneo del Poder.



Lo Bueno

CHAO TOPPO

Después de más de 40 episodios desde que debutó vemos caer a Toppo, al que le dieron un power-up realmente desde el culo y lo volvieron un contendiente del terror -aunque no eliminó a nadie con ese poder- para sacarle la super chucha a Freezer. Lo bueno es que Vegeta es un crack y barrió el piso con el Dr. Robotnik fruna. Que bueno que lo eliminaron, porque la estábamos viendo horriblemente negra.

Si el próximo Dios de la destrucción es vencido por un guerrero de un Universo con menor nivel de mortales, ese Universo no merece seguir. Más encima Jiren le dijo que era patético por ser eliminado “THIS IS MY YARD NOW”.

Vegeta, lo más grande

Después de dar batallas como loco, hacerle peso a Jiren y además ir más allá del Super Saiyayin Blue, el Princípe de los Saiyayin, el gran Vegeta hizo lo más bacán del mundo y sacó a Toppo. Vegeta pasó a ser el personaje que tiene una motivación más allá de “ser más fuerte”, que tiene un compromiso con sus seres queridos y va más allá por ellos, no como otro que todo le vale pico.

Más encima el gran Vegeta se sacó el ataque de autodestrucción que usó contra Boo y lo mató, que bueno que sobrevivió para contarlo.

Número 17

No esperábamos mucho de 17 cuando apareció de vuelta, pero ha sido el mejor regreso de la serie. Se puso a luchar al principio y ha participado en todas las eliminaciones posibles, no sintiendo ningún miedo por luchar contra Toppo y hasta encontrando estrategias para detenerlo, realmente el MVP del torneo. Merece que lo agreguen a Dragon Ball Fighter Z y hagan un especial sobre como llegó a ser el protector de la isla.




Lo Malo

¿Qué pasó Freezer? Antes eras Chévere

El episodio anterior le sacaron la super chucha y ahora fue molido a palos por Toppo, así es como el Emperador del Universo cayó más bajo de lo que ya había caído. De seguro cuando saquen a Jiren, Freezer sacará al resto y quedará como el ganador del Royal Rumble Torneo del Poder.

Conclusión

Make Jiren look strong

A pesar de que Jiren y Toppo dieron paso a su plan de separar a Gokú y Vegeta, les salió el tiro por la culata y Toppo fue eliminado por el Gran Vegeta. ¡Cáguense de miedo Payaso y Supremo Kaio del 11! Que Gokú, Vegeta, el tremendo #17 y -si es que está en condiciones- Freezer van a hacer todo lo posible para sacar a Jiren -que acaba de sacarse otro powerup- en estos 4 minutos de torneo que quedan.

¡Solo quedan cuatro participantes y uno de ellos tendrá una oportunidad titular en Wrestlemania! Veamos quién saca a Jiren Reigns primero y se queda con la victoria en el Main Event y final de Dragon Ball Super.




Se viene

Probablemente ahora si se viene la última batalla del Androide más fuerte, Número 17. No importa si queda eliminado, solo lo queríamos ver un rato y quedó hasta el final, el más grande de todos.

Comentarios