Los juegos que estrenan en Noviembre 2018







Post enviado vía mail por don Matías Palma. 

Recuerde que puede enviarnos su post a: quieroserdel@teamwwechile.com. 

Ya estamos entrando a lo último de este año y ya hemos visto los grandes lanzamientos del 2018, pero aún queda algunos títulos interesantes que podremos disfrutar:

Diablo III: Eternal Collection (Switch) – 2 de noviembre

La edición definitiva (suponemos) llega a la consola de Nintendo, con las últimas actualizaciones, contenido descargable, la expansión Reaper of Souls y el pack Rise of the Necromancer. Además de incluir contenidos temáticos de Zelda.

Football Manager 2019 (PC, iOS, Android) – 2 de noviembre

Llego el momento para los que sueñan con ser Guardiola o en su defecto Clavito Godoy puedan demostrar sus habilidades de manejar y dirigir el club de sus amores para llevarlo el estrellato. La edición de este año destaca la licencia de la Bundesliga.

Overkill’s The Walking Dead – 8 de noviembre

A falta de Left 4 Dead 3 (sabemos que no pasará), este juego basado en la popular creación de Robert Kirkman, nos pone en un contexto multijugador, acción-shooter en primera persona, donde la cooperación será la clave para sobrevivir.

Hitman 2 (PC, PS4, XOne) – 13 de noviembre

El asesino pelado más icónico de los videojuegos vuelve para afrontar una serie de nuevos contratos, dejando atrás el formato episódico de la primera parte, pero entregándonos bastos escenarios, llenos de creativas formas de acabar con los objetivos.

Spyro: Reignited Trilogy (PS4, XOne) – 13 de noviembre

Ya en los tiempos de las remasterizaciones y remakes, el dragón morado protagonista de muchas de nuestras aventuras en la primera Playstatión, vuelve en la más alta calidad, recopilando Spyro the Dragon, ¡Ripto’s Rage! y Year of the Dragon.




Fallout 76 (PC, PS4, XOne) – 14 de noviembre

El yermo pasa a ser multijugador, encarnaremos a los primeros habitantes que salieron de su refugio, el 76. Esta nueva entrega nos promete un mapa mucho más grande que el de Fallout 4 y horas interminables de acción RPG.

Pokémon Let’s Go, Pikachu! / Pokémon Let’s Go, Eevee! (Switch) 16 de noviembre

Después de estar nadando en dinero, Nintendo decide lanzar el primer Pokémon para Nintendo Switch, el cual toma muchos elementos del clásico Pokémon Go mezclándolas con las clásicas mecánicas de acción por turnos. Esta nueva entrega se presenta como una reedición de Pokémon Amarillo, volviendo así a la región de Kanto.

Battlefield V (PC, PS4, XOne) – 20 de noviembre

Para todos los que extrañaban la segunda guerra mundial, volveremos a situarnos en grandes campos de batalla a lo largo de diferentes partes del mundo luchando contra los nazis. La gran decepción para muchos es que el modo Battle Royal aún no está listo y llegará en 2019.

Darksiders III (PC, PS4, XOne) – 27 de noviembre

No estaba muerto, andaban en bancarrota, pero la saga de los jinetes del apocalipsis fue rescatada y volverá después de mucho tiempo para ponernos en el papel de Furia, encargada de con los Siete Pecados Capitales y demás.

Artifact – 27 de noviembre

Como obviamente Valve no está ni ahí con darnos las terceras partes de nuestros juegos queridos, nos trae un juego de cartas basadas en Dota 2, múltiples héroes, 280 cartas y diseños de Richard Garfield.

Red Dead Online

(el juego más esperado por el TIM)

Aún estamos alucinando con este juego, descubriendo secretos y acariciando perritos, pero aún falta una gran parte, el online, el cual nos promete expandir esta experiencia. Llegará en forma de beta sin una fecha clara, pero se especula que será el 16 de noviembre.

 




¿Cuál es tu juego favorito de este mes? ¿Cuál crees que faltó?

 

Comentarios