Los mejores opening de anime en español latino | Parte 1







Todavía recuerdo cuando llegaba a la casa a eso de las 17:00 hrs y me ponía a ver el Club de los Tigritos con los mejores animes del momento, El Detective Conan, Slam Dunk, Digimon y otros tanto que me gustaban mucho.

Con los años fui creciendo en gustos y comencé a ver anime en japones pero a pesar de que los opening originales casi siempre están perfectamente elegidos, sigo pensando fervientemente que los opening latinos eran la zorra (aunque a veces no tuvieran mucho sentido). Así por eso pongámonos románticos y veamos esta lista de los mejores opening en nuestra lengua.

Aclaración: No es un ranking, están puestos al azar.

Slam Dunk

El más genial de la historia a mi gusto, aunque no trata mucho de basquetbol la letra es ideal para enamorar.

Le dedique un pedacito de la letra a mi polola y como a los 3 días se dio cuenta que era de este opening. Igual la hice xd

Sakura Card Captor

La canción para hombres no homosexual más masculina del mundo.

El mito dice que si la cantas a todo pulmón 10 veces seguidas te crece una segunda tula.

Pokémon Johto

Tururu tuturu ♫♪

Este si trataba sobre el anime e igual se hizo épico al ser la primera nueva generación con nuevos pokémon.



Dragon Ball Z

En realidad nunca me gusto mucho la canción en si misma, la pongo por la nostalgia.

Digimon Adventure y Digimon Tamers

A pesar de que me gusta más Pokémon, los opening de Digimon (por lo menos los primeros 4) siempre fueron mucho más bacanes.

Siempre que cantaba “Yo no hacia la tarea jamás…” mi mamá me gritaba de donde sea que estuviese “¡Sigues sin hacerla!” xD

El Detective Conan

Esta es la serie por la cual me empezaron a caer mal los animes tan largos. Era/es muy la raja pero es tan larga que jamás sabré que va a pasar al final, lo ultimo que supe fue que iban por el capitulo 1000 tanto en el manga como en el anime… 1000 po weón, ya me da paja ver un anime de 24 capítulos y voy a ver 1000, que lata.

Ya, mejor dejo el post hasta aquí o se hará muy largo. Aquí ya deje los que más me gustan personalmente y haré una segunda parte con otros tantos buenos opening en nuestro tan lindo lenguaje (?).

 

XAO, LOH VIMOH

 




Comentarios