Personajes de Pokémon que podrían aparecer

Con la noticia de que el animé de Pokémon va a abarcar todas las regiones y no sabemos si aún incluirá a Ash o que mierda va a ser esto, tenemos una idea acá y vamos a pensar en los personajes que podrían o no podrían aparecer en esta temporada.

Ritchie

El principal rival de Ash en la Liga de la Meseta Añil. El Ash Fruna fue uno de los ocho mejores en la Liga Añil, lo vimos en las Islas Remolino protegiendo al Lugia Bebé en esos buenos episodios que no fueron relleno de Johto y su última aparición fue en las Crónicas teniendo al Taillow.

Tiene a Sparky -el Pikachu con el mechón-, Zippo -el Charmander que después es un Charmeleon-, Happy -el Butterfree-, Cruise -Pupitar que apareció en las Islas Remolino- y Rose -el Taillow de las Crónicas-. No vimos el camino de Ritchie en Kanto, no vimos la aparición en Johto ni el motivo por el que no estuvo presente en la Liga y desde ahí para adelante desapareció.




Jeanette

Jeanette Fisher, la entrenadora del Bellsprout con el Ultra Instinto, ¿por qué ella y no el Samurai u otro personaje? Porque tiene un Bellsprout entero brígido aparte de un Scyther y un Beedrill, dos Pokémon medios cuáticos y tiene el mérito de llegar a la Liga Añil.

¿No sería bueno saber como esa mujer llegó a tener ese tremendo Bellsprout?

Harrison

El finalista de la Liga Johto tiene más historia que la cresta para contar. Empezando porque venía de Hoenn a Johto, así que tiene un paso por su región endémica antes de irse con su Blaziken a la región y llegar a la final de la liga, ¿Se enfrentó a Wallace? ¿Tuvo algún acercamiento con el equipo Magma / Aqua?

Lo más importante ¿Para donde fue después de Johto? No lo vimos en Hoenn, ¿Habrá ido a Kanto?



AJ

¿Se acuerdan de este loco? Era en los primeros episodios de la serie, este loco tenía un Sandshrew entero cuático que sabía como hacerla con todo, tenía un gimnasio con 99 victorias al principio del episodio y ahí recién se fue por medallas.

¿Qué habrá pasado con este crack y por qué no llegó a la Liga de la Meseta Añil?

Jon Dickson

El ganador de la Liga Johto, podemos empezar con un simple ¿Quién es este hueón y por qué fue el Campeón de la Liga Johto?

Morrison

Conoció a Ash cuando le faltaba una medalla para entrar a la Liga de Hoenn y el culiao perdió con Ash en los Octavos de Final. Lo curioso de todo esto es que gana una octava medalla distinta a la de Ash, así que debemos saber donde mierda la consiguió.




Tyson

El dueño del Meowth con Botas, ya sabemos como capturó a ese Meowth y que es el Campeón de la Liga Hoenn, pero… ¿Cómo consiguió las medallas? ¿Qué hacen después de ser Campeones?

Tobías

Este culiao del Darkrai que odiamos, le pueden dar el toque místico con su Darkrai y su Latios.

Paul

Vimos a Paul despidiéndose de la serie en su batalla contra Ash en los cuartos de final de la Liga Sinnoh en la batalla más larga de todas, pero sabemos por los antecedentes contados que la primera región que recorrió Paul fue Kanto, luego Johto y luego Hoenn, igual que Ash. Fue a las ligas regionales, igual que Ash. No ganó, igual que Ash.

Y ver los viajes anteriores de Paul más lo que puede encontrar con el hermano Reggie y como se forjó para ser ese entrenador calculador queremos verlo.

Drake

El Líder de los entrenadores de la Liga Naranja que se mantuvo invicto hasta que Ash venció a su super Dragonite que era entero brígido. Drake tenía un equipo formidable para la primera temporada y sabía lo que tenía que hacer, solo pasó un Charizard cuático y un Pikachu del terror.

Tenemos que saber la historia de como se convirtió en el Líder de la Liga Naranja, como tiene ese Dragonite tan bacán y un par de oponentes que venció antes de que llegara Ash.

Gary

El personaje por excelencia de esto. Todos queremos ver el viaje de Gary, que se basa en varios puntos:

  1. Como mierda consiguió las 10 medallas de Kanto
  2. ¿Qué medallas consiguió en Johto?
  3. ¿Cómo tomó la decisión de convertirse en investigador?
  4. ¿Qué está haciendo en Sinnoh?

Gary es uno de los personajes menos aprovechados a pesar de que esté atado a lo que pase con Ash, pero no hemos visto tanto.

¿Algún otro entrenador?

You Might Also Like