Sagas que deberían revivir




Este artículo lo hago por solo un juego del que me acordé que debería revivir pronto y lo extraño mucho bb

Trauma Center

Desarrollador: Atlus
Juegos: 5
Consolas: Nintendo DS/Wii

Esta saga tiene juegos en DS y en Wii que siguen distintas historias entre uno y otro: Under the Knife y el 2 que salieron en DS y el New Blood, el Second Opinion y el Trauma Team que salieron en Wii. Aunque Trauma Team fue bien recibido por la crítica, el juego se vendió muy poco y quedó en nada, dejando la serie en el congelador por ya ocho años y 2 consolas de Nintendo que han pasado, además de un piloto de TV en Live Action para la TV de Canadá y Europa, pero en ambas no se vendió, acá pueden ver el piloto.

Ojalá se saquen una nueva versión para Switch o un remake para ver como le va y cachar si sacan otra cosa. Si ya hay harto con los Shin Megami Tensei y los Persona, un Trauma Center no estaría de más.



Cadillacs and Dinosaurs

Desarrollador: Capcom/Sega
Juegos: 2
Consolas: Arcade/Sega CD

Ya hablamos de este juego en el artículo de los mejores juegos de Arcade –puedes leer acá-, así que no daré tanta lata, solo diré que la versión de Arcade es hermosa y el juego de Sega CD vale pico. Pero con el resurgimiento extremo de los comics para los que ven las películas de Marvel que la misma empresa aproveche de reimprimir los comics de nuevo -creo que aún tienen derechos- y hasta podrían sacar una película junto con los juegos. Grito y plata.

Snow Bros

Desarrollador: Toaplan
Juegos: 2
Consolas: Nintendo/Arcade/Sega

Este juego del que también hablamos en el artículo de los mejores juegos de Arcade, y dijimos que fueron dos juegos, uno que salió en Sega con 20 niveles más y el segundo que pasó sin pena ni gloria y la compañía quebró poco después del lanzamiento. Han sacado el de Nintendo y Gameboy en varios lados, pero esa versión es muy mala, Banpresto o la compañía que mande ahora debería sacar un collection para los dos juegos y tal vez un tercero con toda esa cosa de lo retro.




Megaman Legends

¡SAQUEN MEGAMAN LEGENDS 3 HIJOS DE PUTA!

Sonic RPG

Desarrollador: Bioware
Juegos: 1
Consolas: Nintendo DS

Ya hablamos de este juego en el artículo de los RPG, pero hay que darle una oportunidad al RPG de Sonic, a este le fue feito en ventas, pero salió en una época donde no estaban para vender y no era el mejor juego, pero hay que tomar la idea y darle otra vuelta. Si mario tiene como 20 RPG, ¿Por qué Sonic no puede tener uno bueno?

Earthbound/Mother

Desarrollador: Ape/Creatures/HAL
Juegos: 3
Consolas: NES/GBA/SNES

Ness aparece hasta en la sopa en los smash y cualquier Easter Egg que se les ocurra, pero no han sido capaces de sacar otra historia de este genial juego en 12 años. El primero salió en NES en 1989 en Japón y acá recién en 2015 en WiiU, el segundo es el conocido Earthbound que todos amamos y el tercero iba a salir en SNES, después en 64 DD, después fue cancelado y al final terminó saliendo en la Gameboy Advance en 2006 en los tiempos finales de la consola, y este tercer juego aún no sale en este lado del mundo oficialmente, pero hay un parche para jugarlo con emulador.

Ojalá el equipo a cargo se aplique y saque una versión de este juego a pesar de que el creador dijo que no estaba ni ahi con sacar otra versión de este juego, el dinero puede más.




Metal Slug

Desarrollador: SNK
Juegos: 7
Consolas: Arcade/PSX/Nintendo

Estos juegos han salido en todas partes, pero desde 2009 que no sacan nada de Metal Slug y han sacado un par de juegos de celular pero nada más. Hace poco sacaron un recopilatorio pero nada nuevo, rajense con una nueva versión por el amor de Dios.

¿Qué otra saga debería revivir?

Comentarios