SUPERFEST PRESENTA: Jason David Frank en Chile

Cada vez falta menos para SUPERFEST este 1-2-3 de Noviembre en la Estación Mapocho y para empezar a preparar el ambiente te traemos la biografía de Jason David Frank (JDF)

¿Quién es JDF?

Jason David Frank nació en Covina California el 4 de septiembre de 1973, es actor y artista marcial. Como actor es conocido por interpretar el papel de Tommy Oliver en la saga de los Power Rangers, teniendo su debut en Mighty Morphin Power Rangers como el malévolo Ranger Verde.

¿Sólo el Ranger Verde?

Pues no, Tommy es conocido como el «ranger legendario» ya que es el personaje que más ha participado a lo largo de todas las temporadas de los Power Rangers. Como mencionamos, fue el Ranger verde en los MM Power Rangers, el White Ranger en la segunda temporada de MM Power Ranger, fue el Red Ranger en Power Ranger Zeo y el Red Ranger en Power Ranger Turbo.

Apareció en el especial «Forever Red» para el aniversario de los 10 años de la franquicia y en la temporada siguiente, fue el Black Ranger en los Power Rangers Dino Trueno, siendo el mentor del equipo y teniendo un episodio especial donde se cuenta su vida y la de los Power Rangers llamado «Legado de Poder», así también, tiene una épica batalla donde él se enfrenta a su pasado.

Ha tenido más apariciones en la serie, apareció con su traje verde en la Guerra Legendaria de los Power Rangers Super Megaforce y lucho al lado de los Power Rangers Ninja Steel en el capitulo «Dimensiones en Peligro», el cual tiene una intensa lucha con un robot de él mismo.

¿Alguna curiosidad?

Bueno, JDF es reconocido por ser un maestro en artes marciales, de hecho dirige un dojo donde enseña un arte de pelea llamado Toso Kune Do. Algo que llama mucho la atención es que él grabó sus peleas en los Power Rangers, no utilizó dobles de acción como otros actores, lo que demuestra sus conocimientos de artes marciales y su cario y dedicación a su rol como Ranger.

Otra cosa interesante es que tuvo un pequeño cameo en la película reboot de los Power Rangers de 2017 y también dió vida al personaje Bloodshot en la serie Ninkas vs the Valiant Universe.

¿Cómo puedo ver a Jason David Frank?

Fácil! Compra tus entradas haciendo click aquí y preparate porque SUPERFEST se viene con todo! Si necesitas más información puedes ir al Facebook o al Instagram de Superfest.

 

NOS VEMOS!

You Might Also Like