TITUALMUERZO – 30 de Julio

No sé nos olvidó solo que… se nos fue (?)

¿Amiguis de nuevo?

China y EEUU retoman conversaciones para terminar con la llamada «Guerra Comercial» que creo Trump al cerrar los acuerdos comerciales con Chine hace ya 3 meses acusando al gigante asiático de no cumplir con los acuerdos pautados. Delegaciones de ambos países se reunieron en Beijing pero lamentablemente no hay atisbo de acuerdo entre las partes.

Trumpo acusa a China querer alargar innecesariamente las negociaciones para afectar su reelección en 2020, mientras que China exige más respeto del presidente norteamericano.

Nuevo Monumental

Blanco y Negro ya está buscando inspiración para la gran remodelación que tendrá el estadio monumental de Colo Colo el próximo año y según fuente del deportivo AS Chile la encontraron en el estadio del Valladolid de España, el recinto español llamado José Zorrilla (xD) cuenta con todos los aspectos que se quieren implementar en el nuevo recinto de Macul.

Multas por comida para gatos

Muncie, Indiana, un pequeño condado en EEUU, se dio un curioso cambio en las multas de transito, resulta que por una «oferta limitada» la policía del lugar dijo que, si alguien cometía una infracción de transito resultado de un mal estacionamiento con valor de 25 dólares o más podría cambiarlo por un saco de comida o arena de gato equivalente al valor de la multa, esto en base a que la agrupación de rescate animal del lugar no tenia los medios para alimentar a los casi 350 felinos que albergan.

Como resultado se logro juntar una gran cantidad de alimento y arena y la oferta (que inicialmente duraría solo 3 días) ya lleva una semana en curso habiendo gente que dona sin siquiera ser parteada.

Que lindo <3

3 años y un día

Esa fue la sentencia que recibió la pareja de Uruguayos que administraba Pelispedia.tv. El sitio de streaming pirata más visitado de Latinoamerica.

Tras su arresto hace un par de meses gracias a la Interpol y la policía de Uargay se supo que la pareja ganaba entre 4 y 10 mil dolares mensuales, algo así como 2 millones 800 a 11 millones de pesos chilensis.

El cierre de la página se hizo efectivo en mayo del presente año, y fue gracias a las quejas de la Asociación Cinematográfica de Estados Unidos y la Oficina del Representante de Comercio de los Estados Unidos.

El Tiempo

22 grados de máxima en el gran Santiago.

Ya es martes, ¿puedo empezar a planear el fin de semana?