TITUCYBER – 7 de Octubre

¿Ya gastaste el dinero que no tienes en algo que no usarás y que estaba con una oferta más falsa que billete de $1.500? Yo si.




Comenzó el CyberMonday

A las 00:00 hrs de hoy comenzó el Cyber Monday del segundo semestre, como siempre, hay pocas ofertas interesantes ya que los precios han sido inflados las últimas semanas. Igual, al cabo que ni quería comprar a nada. 🙁

Goleo el Barcelona y Vidal anotó

El Barcelona goleó 4-0 al Sevilla y el King Arturo marcó un gol. La verdad, el loco dijo que quería seguir marcando y me parece bien, viene jugando super bien y colaborando al equipo. Bien por Vidal, abajo los sapos.

La vístima es vístima de la delincuencia

Elizabeth Ogaz, la conocida señora que acuño la mítica frase, para celebrar las fiestas hizo su propia fonda llamada «No te hagai la vistima» y lamentablemente sufrió un robo y perdió todas sus ganancias. La señora contó en una entrevista que no quizo realizar ninguna denuncia ante la policía por temor a represalias. Me da pena la señora 🙁




Sube la Micro y el Metro

Lamentablemente subirán los precios del transporte público de la capital. Desde ayer, subirse a un RED en horario punta saldrá $710 y subirse al metro saldrá $830. Lo peor, es que los expertos señalan que seguirán las alzas en el transporte público, a menos que se cambie el sistema de financiamiento. Paren la huea, no puede ser que ya salga casi una luca tomar metro.

2021: ROCK IN RIO MAPOCHO

El sábado se confirmo que Santiago será sede el concierto de Rock más importante del mundo, hablamos del festival Rock in Rio, el cual llegará el año 2021. Se buscará el lugar ideal, aunque quien marcha en primera opción es el parque bicentenario de Cerrillos, y la fecha será paralela a la versión de brasileña, para que se compartan los artistas. Bacán.

Adiós Cumbre, no te extrañaremos

Era una de las ideas más revolucionarias en su primera versión, con objeto de darle valor a lo nacional pero finalmente termino todo en chacota. La Cumbre, ex cumbre del rock chileno, dejará de existir tras su frustrada versión 2019, que fue cancelada un día antes por no contar con los permisos correspondientes. Lo curioso es que en el comunicado los productores culpan a «los shows gratuitos» entre otras situaciones. Cabros, hicieron la huea mal, prendía menos que concierto de mazapan, no se hagan las vistimas.

El Tiempo

Va a hacer calor, así que vaya a tomarse un mote con huesillos mientras busca las mejores ofertas

Eso es todo! que tengan buena semana.




You Might Also Like