TITUDECLAREN CUARENTENA OBLIGATORIA LUEGO CTM – 24 de Marzo

Antes de empezar los titulares recuerde:

Segundo Fallecido

Según el Minsal ya tenemos el segundo fallecido por el Covid 19 en Chile, se trataría de una adulta mayor  de 78 años proveniente de la comuna de Maipú.

“La paciente ingresó ayer (domingo) al Hospital El Carmen de Maipú con síntomas respiratorios. Según protocolo, fue sometida a toma de muestra para examen de coronavirus, resultado que fue informado hoy por el Hospital Lucio Córdova, uno de los centros certificados para confirmación diagnóstica de esta enfermedad“, expresó el Minsal.

Don Chanchisco a la Teletón

A pesar de todo el acontecimiento sobre el coronavirus, la Teletón se realizara en un formato adaptado al contexto que estamos viviendo, en ese ambito, será transmitido desde el Teatro Teletón al completo, sin publico, con secciones grabadas e incluso con animadores y Youtubers animando espacios desde sus propias casas.

La duda era sin Mario Chukruitberger estaría, ya que es parte del grupo de riesgo, pero fue el mismo que lo confirmó.

Sobre su presencia en el show, el comunicador afirmó que estará “en el Teatro Teletón o en la casa. Como sea, voy a estar. Eso no lo tenemos claro, porque nos hemos ido adaptando según la contingencia”.

“La Teletón es una necesidad. Si alguien puede donar un peso, que lo haga. Siempre que nos unimos, triunfamos. Tengo ese convencimiento. Nos vamos a unir en esta pandemia”, sentenció.

Garin culiao campeón

Ganó el torneo de tenis Indian Wells 2020, que se realizó desde Twitter a través de votaciones de los fanáticos y que tuvo al chileno Cristian Garin como campeón del prestigioso campeonato del circuito ATP.

En esta oportunidad, el tenista nacional derrotó a nada más y nada menos, que a Novak Djokovic en dos sets. En ambas ocasiones el compatriota batió al serbio con contundentes 6-3.

Italia repunta de a poco

Italia registró en las últimas 24 horas una ligera disminución, tanto de nuevos contagiados como en la cantidad de muertos por día.

A pesar de que la situación sigue siendo crítica, con 63.927 afectados y 6.077 muertes, las infecciones pasaron de 3.957 a 3.780 en un día. En tanto, los fallecimientos decayeron de 651 a 602.

El lado «negativo» viene de los curados, ya que hay una disminución en comparaciones al domingo. Puesto que hay 408 en las últimas horas, lejos de los 952 registrados el el último día de la semana pasada.

El tiempo

Es tiempo de decretar cuarentena total obligatoria, los cuicos culiaos no entienden por la buena y se creen dueños de la verdad. Vayanse a la chucha conchasdesumadre.

Alguien que recomiende algún juego bueno