TITUDORADOS – 9 de Agosto

¿Ya le compraron el regalo a la bendición?

Jornada gloriosa

Chile sigue cosechando victorias en Lima. En la jornada de ayer, tuvimos medalla de oro y plata en lanzamiento de martillo (gracias a Gabriel Kehr y Humberto Mansilla, respectivamente); y medalla de oro en la prueba de remos largo (gracias a las hermanas Abraham). Con esto, el TIM Chile queda octavo en el medallero Panamericano; y se cree que pueden mejorar la mejor participación del país en estas competiciones -que fue en la década del 50′-. Los Panamericanos terminan el Domingo, y aún hay pruebas en las que el TIM puede llevarse el oro.

Deportes Ñuñoa

La guerra de licencias entre FIFA y PES está dejando la pura cagá. El #TIMuwu pasará a llamarse «Deportes Ñuñoa» debido a que KONAMI tiene los derechos del BBBBBBBulla. Así, los de abajo entraron al grupo de los sin licencia en el FIFA; acompañando a equipos de la talla del «Piemonte Calcio» (Juventus), del «Viñazur» #TIMowoOwo, o el mítico «Núñez FC» (River Plate).

Otro temblorcito

Un leve temblor sacudió a Petorca, Valpo, Santiago y una parte de Argentina durante la noche del día de ayer. Fue de una magnitud 4,9 en la escala de Richter; ocurrió a 89,7 km de longitud; y su epicentro fue en Petorca. El temblor no ocasionó daños, y se enmarca en la seguidilla de telúricos que ha tenido en país durante estas semanas. ¿Se vendrá un sacudón fuerte? ¿Qué tiene que decir Marcelo Lagos al respecto? Llegó el momento de descongelarlo.

Declarado inconstitucional

Piñera llama al Congreso a no aprobar proyecto de 40 horas laborales. Tatán aseguró que la iniciativa, redactada por la diputada Camila Vallejo, es inconstitucional debido a que considera gasto público y señaló que, en caso de ser aprobada, el Ejecutivo podría acudir al Tribunal Constitucional «si fuera necesario». Además, declaró “Estoy seguro, o espero, que el Congreso no apruebe proyectos inconstitucionales”

BOOOORN IN THE USA!

Ayer la policía federal tuvo que acudir a las oficinas centrales de Twitch, ubicadas en San Francisco. Esto debido a una amenaza hacia la compañía, en la que se especificaba que el día 8 de agosto habría una masacre dentro de las oficinas de la empresa. La amenaza ocurrió solo cuatro días después del vígesimo tiroteo con más de cuatro víctimas fatales en los Estados Unidos.

El tiempo

 

14° de máxima en Viña. Sin embargo, estará despejado.

Eso es todo por ahora… ¡XAO PESCAO!

 

You Might Also Like