TITUFELIPITO – 2 de Septiembre

Del aire soy, como todo mortal, del gran vuelo terrible y estoy aquí de paso, a las estrelllas…




8 años sin el halcón

Hoy, 2 de Septiembre, se cumplen 8 años del trágico accidente que nos dejó sin el mejor animador de la TV. Todo Chile extraña su carisma y la televisión no volvió a ser la misma luego de su partida. Siempre estarán en nuestros corazones, glorioso Felipe Humberto Camiroaga Fernandez <3

¡Campeonas!

La selección femenina de fútbol se coronó campeona del Torneo «Uber» Internacional de Fútbol Femenino, realizado en Sao Pablo. En la final, donde enfrentaban al local, Brasil, el equipo capitaneado por la gloriosa Tiane Endler ganó 5-4 en una entretenida definición a penales, luego de empatar sin goles en los 90. Un hecho histórico porque le ganaron una final a brasil, en brasil, son grande cabras <3

Ya salieron las primeras criticas a Joker

Ya exhibida la película en el festival de Venecia, los medios especializados ya han empezado a elaborar sus criticas sobre este largometraje. Podemos destacar los siguientes: «Lo que es tan convincente sobre el papel principal, tanto como está escrito como en el rendimiento puro y acelerado de Phoenix, es que nos alienta a sentir simpatía por el Joker incluso cuando claramente se está convirtiendo en un maníaco homicida«, afirmó The Hollywood Reporter. Indiewire escribió: «La esencia de la actuación de Phoenix, y el ejemplo más lúcido de por qué es un complemento digno de la interpretación de Heath Ledger, es que siempre es difícil saber si Arthur Fleck está riendo o llorando, o qué reacción tendría más sentido«. «El clímax es un triunfo retorcido para el hombre que ahora se ha convertido en el Joker, un bautismo de sangre y fuego que recuerda las protestas políticas que han arrasado el mundo en esta década«, expresó Vanity Fair. Al parecer la película es wena.




Alemania le pide perdón a Polonia por la Segunda Guerra Mundial

Este domingo se cumplieron 80 años del estallido de la Segunda Guerra Mundial, en los actos de conmemoración de la invasión germana a Polonia, el presidente alemán, Frank-Walter Steinmeier, rindió un homenaje a las víctimas de la tiranía alemana y pidió perdón a las victimas. El ataque fue el 1 de septiembre de 1939, en la localidad de Wielun, ciudad que fue arrasada y falleció el 10% de la población.

El círculo de cronistas gastronómicos eligió la mejor empanada

Vi el ranking y en verdad no vale la pena colocarlo acá, porque solo venden empanadas en el sector oriente de Santiago, ni hablar de la fabrica de empanadas que queda en av. Brasil, ni menos las empanadas que se hacen en otras localidades del país. Además, ¿quienes  son los del circulo de cronistas gastronimicos? es como Homero Simpsons como critico de comidas. Que loco esto.

El Tiempo

Es tiempo de extrañar a Felipito.

Ángel que pasa, besa y te abraza ángel para un final.




You Might Also Like