TITUGOLPE – 11 DE SEPTIEMBRE

Hoy es 11 de Septiembre, así que prepare sus cosas para virar temprano esté donde esté.

¡Adiós Celeste!

El juego sacó su último DLC «Farewell» con 100 pantallas que marcan el adiós al juego indie con mayor revuelo de los últimos años.

Hoy es 11 de Septiembre

Y debería ser feriado, pero unos estúpidos lo cambiaron al primer lunes, quitaron el 11 y después quitaron ese lunes y ahora no tenemos nada. Van a haber marchas, protestas y en algunos lugares de Santiago se corta la luz. Solo recuerde lo que pasó y ojalá no se vuelva a repetir en ninguna parte del mundo. Ni perdón ni olvido.

Apple Arcade

Más de 100 juegos exclusivos para las plataformas de Apple a 5 dólares el mes con el primer mes gratis. Se ven títulos interesantes como Frogger, Chuchu Rocket y Pac-Man, solo esperamos que Apple no la cague dejando juegos típicos de celular para después alias Candy Crush con 10 poderes por nivel.

RN no quiere votar las 40 horas

Váyanse a la chucha y trabajen algún día de sus vidas por la cresta.

iPhone 11

Un poquito caro, también anunciaron un iPad (lo mismo pero con una pantalla mejor) y un apple watch nuevo, el cual le vende todos tus datos biológicos a las empresas.

Perdió Chile

En un partido nefasto, la selección de mister neumaticos perdió 2-1 ante Honduras en un partido que deja más dudas que certezas. Esperemos que se solucione todo Y SE VAYAN LOS SAPOS, ARIAS TITULAR.

Siga su vida hoy

You Might Also Like