TITUHANDBALL – 6 de Agosto

El titulo era así por la de oro, pero solo será por la de plata

 

Dramas económicos

Don Piñi lamentó el bajo crecimiento que tuvo el país en el primer semestre y espera que el próximo sea mucho mejor.

A su juicio, el primer semestre «ha sido muy difícil, por factores externos e internos. En el frente externo, se ha debilitado la economía mundial, América Latina está pasando por tiempos muy difíciles, además de eso tenemos una guerra tarifaria entre las dos potencias como son Estados Unidos y China».

Carmona, un mes fuera

Tras la derrota 1 a 0 de Colo Colo ante Curicó Unido, Carlos Carmona cayó al césped con claras muestras de dolor, luego de varios examenes se confirmó el desgarro.

Según el kinesiólogo del Cacique, Wilson Ferrada, se trataría de un «desgarro de la banda iliotibial de un músculo que nace en la cadera izquierda», además, aseguró que «se confirma un poco lo que ayer presumíamos. Tiene una lesión muscular, y no lo que más temíamos, una lesión articular», señaló.

Es culpa de los videojuegos

Esa fue la excusa de Trump tras los varios tiroteos de este fin de semana en EEUU, según el mandatario “Nuestra nación debe condenar el racismo, el fanatismo y la supremacía blanca. Estas ideologías siniestras deben ser derrotas. El odio no tiene espacio en Estados Unidos» en un discurso leído y sin aceptar preguntas.

Además, el jefe de la Casa Blanca apuntó a los videojuegos. “Debemos detener la glorificación de la violencia en nuestra sociedad. Esto incluye a los videojuegos terribles que ahora son lugar común (…) Es muy fácil para jóvenes con problemas rodearse de una cultura que celebra la violencia. Debemos detener o reducir sustancialmente esto. Y debemos comenzar de inmediato”, dijo.

Plata para handball

En un entretenido y disputado partido la selección de Handball de Chile logro la medalla de plata al caer contra Argentina en Lima, los nacionales perdieron por 27 a 31 en un luchado partido.

Con este resultado el TIM Chile logra la medalla numero 20 de en estos Panamericanos pero la selección de Balón mano pierde la posibilidad de clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El tiempo

7 grados la mínima y 16 la máxima en el archipielago Juan Fernandez, el día estará con nubosidad todo el día.

Hoy es martes, el periodo de tiempo más largo hasta el proximo martes 

You Might Also Like