TITUINMIGRANTES – 12 de Agosto

¡Today is a good day for die!

Enfrentamientos en marcha anti-inmigrantes

Caotica a pesar de la casi nula convocatoria fue la «Marcha por la chilenidad» tambien denominada como marcha anti inmigrantes donde cerca de 25 personas se enfrentaron contra otras 400 personas que se juntaron en la «Marcha antifascista».

Los enfrentamientos dejaron más de 80 detenidos por destrozos, porte de armas blancas y contundentes, lesiones leves a otras personas y un carabinero en el hospital de la institución por un golpe contundente en la cabeza.

 

Segunda derrota de OWO-OWO

Dos derrotas al hilo lleva el cuadro Albo en esta segunda etapa del torneo nacional. El partido contra O’higgins de Rancagua tuvo un primer tiempo movido hasta que Pablo Malolhaes quien a los 30 marco el unico y definitorio tanto del match.

Con este resultado el TIMAlbo quedó segúndo en la tabla pero a 9 puntos de la UC que es el lider exclusivo, además la UC aún tiene un partido menos por lo cual podría quedar incluso a 12 puntos de su más cercano perseguidor.

13 medallas de oro

Joaquín González, el karateca nacional derrotó a su contrincante de Brasil por 2 a 0, en la categoría -60 kilos.

Con una brillante actuación, el nacional impuso sus términos ante el representante de la verdeamarelha y consechó una nueva medalla para estirar aún más la histórica presentación nacional en suelo peruano.

Alza de temperatura

La dirección de Meteorología de Chile emitió una advertencia por una alza en las temperaturas que comenzarán esta semana con un alza en las temperaturas máximas entre las regiones de Tarapacá y de O’Higgins.

Por ejemplo, entre este lunes 12 hasta el miércoles 14 de agosto subirán las temperaturas en la depresión intermedia y la precordillera de las regiones de Tarapacá y Antofagasta.

Entre esos días, los termómetros llegarán a los 35ºC en Pica y a los 27ºC en Calama.

Por otro lado, durante el lunes 12 y el martes 13 habrá una situación similar en los valles y la precordillera de la región de Atacama, donde se esperan hasta 32ºC en Copiapó y 31ºC en Vallenar.

Las temperaturas mínimas son las normales para el invierno.

El Tiempo

16 grados la máxima y 2 grados la mínima serán para hoy en Santiago.

El lunes es el peor día de la existencia.

You Might Also Like