TITULLUVIA – 10 de Septiembre

Ya es 10 de Septiembre, ya se puede oler ese rico aroma a NEUMÁTICOS QUEMADOS Y BOMBAS LACRIMÓGENAS

Alesi a la cancha

Mi amigo Alesi tendría una clara oportunidad de debutar en el Inter este Sábado ante el Udinese, ya que el argentino Lautaro Martínez (que juega la misma posición de Alexis) llegaría a Italia solo 48 horas antes del duelo por lo cual cargaría con una carga de trabajo pesada, así que el «Niño» Maravilla, cuenta con toda la ventaja para hacer su debut (a no ser que el DT lo cagué y ponga al juvenil Matteo Politano, pero pa que po).

Princesa Alba on tour

La cantante de Trap anuncia gira internacional con 4 fechas en México y una en USA en un día de pocas noticias destacables.

Arbitro cu**** malo

La UC enviará un reclamo formal a la ANFP por el nefasto arbitraje del partido entre ellos y Unión La Calera por Copa Chile. El cuadro cruzado quedó nada conforme con la performance de César Deischler en el cotejo, el reclamo fue presentado ayer.

A destacar queda la horrible fractura del Gato Silva en el encuentro que salió con notables muestras de dolor, la lesión de Juan Cornejo, además de la expulsión de su entrenador y de Stefano Magnasco.

Macron pela a Bolsonaro con Piñera (termina mal)

En el marco del G7 donde Chile es invitado se han generado una serie de polémicas en torno al tema Amazona y las relaciones diplomáticas entre Brasil y Francia, en este mismo ámbito se captó un video donde el presidente de Francia, Emmanuel Macron criticó a Jair Bolsonaro con Piñera por cancelar a última hora una reunión entre el presidente de Brasil y el canciller galo bajo la excusa de que fue a cortarse el pelo.

Esto hizo enojar a Macron y explicarle la situación a Piñera, que solo atinaba a asentir sin decir nada, con lo que el francés le remato en la cara antes de irse con un «Lo siento, no es la actitud de un Presidente».

El Tiempo

Va a llover pal 18 xD

¡Quedan 9 días!

 

 

You Might Also Like