TITUMAÑANA – 17 de Septiembre

Hay un poco de Maipú en tu Cathy Barriga

¡Mañana es 18 y hoy salimos temprano!

Tiempos mejores para soa Cathy

La alcaldesa que le importa más ella misma que su comuna hizo la gran «Tiempos Mejores» y gastó 26 millones de pesos en empanadas y bebidas chica para 3 eventos comunales. Pero usted se preguntará ¿y que tiene eso de malo?, pues el tema es que compró cada pack a 2650 pesos cada uno, cuando los valores van desde los 1300 a los 1850 en los 3 primeros lugares de «Las mejores empanadas de Santiago» por lo cual o las empanadas eran de caviar o algo raro pasó, además, fueron comprados a una empresa que inicio actividades hace 1 mes (el 13 de Agosto según el SII) y se compraron en 2 Ordenes de compras para que salieran a menos de 500 UTM cada una a fin de no necesitar aprobación del consejo municipal.

Le daremos el beneficio de la duda a la alcaldesa pero de que es rara la wea es bien rara.

Femicidio frustrado

Conmoción se genero en la localidad de San Fernando por un femicidio frustrado el día 11 de Septiembre, donde Sergio Barra atacó a su ex pareja con 20 puñaladas y luego se intentó suicidar (como un cobarde).

El imputado del hecho no pudo ser procesado por estar internado a causa de las heridas por su suicidio frustrado y recién el domingo fue formalizado y quedó en prisión preventiva por 120 días mientras dura la investigación.

Un dato a destacar es que el hombre ya había cumplido una condena de nueve años por homicidio. Además, mantenía una orden de alejamiento y dos denuncias por maltratos y amenazas de muerte.

El Tiempo

¡El tiempo esta tiqui-taca pa sus terremotos!

¡FELIZ CASI 18!