Titumiércoles – 9 de Octubre

Vamos con lo que tenemos que saber para este miércoles

PS5 para 2020

Esto es lo que han informado -que tenga importancia- por ahora:

  • Se llamará PS5 y saldrá para navidad de 2020
  • Los juegos serán en discos de 100 gb que serán leídos por un dispositivo Blu-Ray 4K
  • Quieren hacer que los controles tengan sonido -Como los de Wii- y que hayan gatillos adaptables para que «disparar o lanzar una flecha se sienta real» -como la Wii-
  • Los controles de PS5 se cargarían con USB-C ME ALEGRO

De paso, ya no se puede compartir nada de PS4 a Facebook, ¿Ahora como le voy a decir a la gente que no tengo vida ni empleo y me la paso jugando?



Blizzard se cuadra con China

Un jugador manifestó en una entrevista su opinión porque Hong Kong debería gobernarse sin esta gente y a Blizzard no le gustó que le tocaran indirectamente al jugador de Hearthstone y lo suspendió por un año por decir algo nada que ver con el juego. Para que tengan un punto: otro jugador suspendido polémicamente fue por hacer trampa y lo suspendieron 3 meses e incluso jugó antes de que se acabara la suspensión. ¿Juego Político para quedar bien? No le compro a esa empresa por ese tipo de hueás y la gente está dejando de hacerlo, la única forma de que las empresas se den cuenta de que la están cagando, es usando nuestra billetera para otras cosas. Cierto, Cody Rhodes?

Humilla3?

Isurus Gaming cagoneó en la fase final del Play in, perdiendo su BO5 por 3-1 frente a la escuadra taiwanesa. Muchas dudas quedan respecto al desempeño de Latinoamérica en instancias mundiales de eSports; pero queda claro que estos muchachos hicieron historia… Gracias por tanto (?)




Ecuador declaró Toque de Queda

Porque está quedando la super zorra y esa es la mejor opción piensan ellos «para mantener el orden público interno» dijeron. Mientras tanto, nuestro -lamentablemente- presidente Piñera dijo que Chile «es un Oasis ante una América Latina convulsionada», agregando que «esto de que la oposición cree que su tarea es destruir al gobierno o frenar todas las iniciativas es absurdo», si lo dice el ex-senador que no presentó ningún proyecto en 10 años en el Congreso debe ser cierto.
O somos muy hueones o demasiado pacientes.

Nuevos anunciados para el Festival de Viña

El festival de la señora que ve TV todo el día y los Flaites que aportan a los ratings anunció nuevos artistas aparte de los ya confirmados Mon LaFerte Opción 5 y Ricky Martin -querimoh que nos culí-, la organización del Festival de la ciudad que aunque vende senda cantidad de entradas, derechos de TV, tiene a la ciudad como loca ganando plata pero aún así tiene un déficit -que se lleva algún duende malo creo yo- anunció a Ozuna, Ana Gabriel -directamente desde el sarcófago- y Pablo Alborán -que no ha venido nunca-. La Tía Coty del Twitter caído dijo que los Maroon 5 –que no tienen ninguna canción igual, no señor-  dijo que no estaba descartado ni confirmado, o sea, ahora mismo está llamando a todo el mundo para conseguirlos.

Encontraron más gas que la chucha en Siberia

Tanto que salen burbujas congeladas del agua, adivinen como Putin se debe estar sobando las manos.

Lanzaron el primer teléfono hecho en África

Es el Maraphone, y es el primer teléfono hecho en África, es uno de los intentos de Rwanda y pretende ser un teléfono para todos y cada uno de los áfricanos, fabricados por ellos mismos en la planta del país. Si no se acuerda de Rwanda le doy un pequeño tour: estaban hasta el pico a principios del 2000 y ahora están creciendo como una de las economías fuertes en el continente, ¿cómo? Dando más trabajos a la gente y dejando al país como una economía de servicios más que de producción, APRENDE CHILE QUE HASTA BOLIVIA Y ARGENTINA SACAN AUTOS ELÉCTRICOS Y TU ACÁ VIVIENDO DE LOS RÉDITOS DEL COBRE QUE SON MENOS DEL 1% DE LO QUE REALMENTE PODRÍAS GANAR, WETA.

Hoy es el episodio 2 de la Guerra

Aplique desde las 21 horas en el Tim WWE, use los dos hashtags #NXTCL y #AEWCL para que conversemos mientras lo vemos en doble pantalla 😀



Un día como hoy hace 79 años, nació John Lennon

El que nos dijo que nos debemos imaginar un mundo sin países, sin fronteras, sin nada por matar o morir, sin religiones. Ojalá algún día nos podamos juntar y vivir el mundo como uno solo, sin necesidad de avaricia ni hambre

Chao, nos vemos

You Might Also Like