TITUMONDAYS – 23 de Marzo

Hace una hora el virus se volvió buena persona

Toque de queda

Anoche se vivió la primera noche de Toque de queda 2: Electric Bogaloo en el país. Desde las 22:00 hasta las 5 AM se desarrolla este toque de queda Nacional que tiene por objetivo frenar el aumento explosivo de casos de COVID-19… Porque claro, el virus no actúa de día. Este es el segundo toque de queda en menos de un año en nuestro país; pero esta vez es por una razón aceptable… Aunque si no nos da coronavirus, nos matará el milicovirus (?).

También ataca a intendentes

Durante la jornada de ayer se vivió un plot twist tremendo dentro del arco del COVID-19: El intendente de la Araucanía está infectado, al igual que la SEREMI de salud y el SEREMI del Deporte de esa región. Cabe destacar que en un principio estaba contagiada sólo la SEREMI de Salud; pero como esta no sabía, brindó entrevistas y declaraciones… Contagiando a pacos, ratis, alcaldes y periodistas; entre otras personas.

Volvió el grand prix

Ningún virus parará la fórmula 1 señoras y señores; y es que la competencia de autitos volvió a disputarse durante el fin de semana, pero en forma de videojuegos. Ayer se celebró el F1 Esports Gran Prix; en el que los pilotos de esta disciplina compitieron por la primera plaza a través del simulador F1 2019.  Cabe destacar que la competición sustituida fue el  Grand Prix de Bahrein; y se espera que estas carreras virtuales se corran por lo menos hasta mayo.

La liga también vuelve

La liga española también está viviendo una metamorfosis a digital. Debido al coronavirus; se ha decidido crear una competición entre todos los equipos de la primera división española; en la que un integrante de cada equipo jugará contra al otro… En FIFA 20. Al respecto, el caster Ibai declaró que harán todo en forma de Streaming; y que todo lo que recauden durante estos encuentros será donado.

El tiempo

Es tiempo de quedarse en la casa wachos culiaos locos.

 

AGUANTE HUACHIPATO