TITUOWO-OWO – 23 de Enero

Campeón hay uno solo, se llama OWO-OWO




Campeón copa Chiste 2019 (o 2020, no sé)

El OWO-OWO del comandante Salas se llevo su primera copa a cargo del DT, la Copa Chile se fue a las vitrinas del Estadio Monumental tras vencer a la UWU por 2-1 en el German Becker de Temuco.

El disputado partido, comenzó con una amplia ventaja futbolística de la UWU que incluso gracias a Montillo, terminó en un penal que erró Angelo «Caszely» Henríquez o más bien, fue tapado por Cortes, pero como se suele decir, las balas que nos tiraste van a volver los goles que no se hacen en un arco se hacen en el otro y tras un par de buenos pases, OWO-OWO, en menos de 5 minutos, se quedó con un 2 a 0 arriba el primero de Bolados y el segúndo de Parraguez.

Al final y ya en los descuentos Matías Rodríguez, le dio el del honor a La UWU para cerrar todo con un 2-1.

No puedes tener coronavirus por encomiendas

Así lo ratificó el seremi de salud, tras varias consultas (y memes) en Twitter. Básicamente explican que el virus necesita de un huésped vivo para poder transportarse, cosa que obviamente no puede pasar con las encomiendas traídas de China.




Somos una democracia plena

Las protestas sociales que comenzaron el pasado 18 de octubre permitieron que Chile pasará de ser considerada una «democracia defectuosa» a una «democracia plena», de acuerdo con un reporte de The Economist Intelligence Unit.

Según el informe, Chile ocupó el lugar 21 entre 22 países calificados como “democracias plenas” con 8,08 puntos. Costa Rica (19) y Uruguay (15) son las otras dos naciones latinoamericanas que figuran en la lista.

Junto con Chile, también entraron al grupo Francia (20) y Portugal (22).

PIÑERA CONCHETUMARE

Lo mejor del partido de ayer es que ambas barras se pusieron a cantar «Piñera, conchetumare, asesino, igual que Pinom3n»

EL TIEMPO

12 la mínima y 27 grados la máxima para hoy en TEMUCO.



HASTA LA PRÓXIMA