TITURANDOM – 10 de Mayo




Hoy es un día triste, ayer partió un grande en la cancha.




Hincha agrede a Heller en Conce

En las vísperas de la inauguración del Rally, que fue ayer jueves, un hincha de la Universidad de Chile se acercó al piloto nacional Pedro Heller lo agredió verbalmente para luego escupirle. Recordemos que el piloto es hijo de Carlos Heller, el mayor accionista de Azul Azul y recordemos que él mismo fue director de Azul Azul. Andan medio sensibles los de ajoba al parecer.

James Cameron: “Hundieron a mi Titanic”

Así lo dijo el director de la connotada película del crucero al felicitar a Marvel por Endgame, que ya superó a Titanic en los ingresos de taquilla. “Para Kevin y todos en Marvel, un iceberg hundió el verdadero Titanic. Fueron necesarios los Vengadores para hundir mi Titanic” señaló el director.

U de conce pa la casa

Lamentablemente, el elenco del campanil le fue mal en su visita a Mendoza, ya que perdió por 2-0 ante Godoy Cruz quedando último en su grupo de la Copa Libertadores, quedando completamente eliminado del torneo continental y sin opciones de optar por el tercer lugar, que lo clasificaba a la Copa Sudamericana, una lástima.

Al fin algo del FFVII Remake

Ayer tuvimos un State of play donde nos mostraron algunos adelantos de juegos que pronto saldrán para la ps4, era todo muy simplón hasta que llegó el final del video y era algo que llevamos años esperando. Al fin tiraron un teaser del Final Fantasy VII Remake para ps4, mostraron nuevas imagenes, un pequeño gameplay, pero lo que nos dejaron claro, es que en junio tendremos más información. Estos tipos de sony nos han hecho esperar mucho.




Murió Andy Johnson

El reconocido jugador, capitán del Colegio Aleman en su infancia, Andy Johnson falleció el día de ayer según lo publicado por el “Manga Rising Sun” quien sigue la carrera de los jugadores conocidos como “los super campeones”. Era de público conocimiento que la carrera de Andy se vio truncada por una afección cardiaca, de igual manera siguió haciendo lo que le apasionaba hasta costarle la vida en una cancha de fútbol. Jamás te olvidaremos.

El Tiempo

En santiago harán 16 de máxima y 8 de minima. En conce 17 y 7. No sé donde vive así que no diré más lugares

Eso por ahora, estamos tristes por Andy, pero espero que tengan un buen viernes.




Comentarios