TITURANDOM – 11 de junio




Chaaa, ya estamos a 11

Helicoptero choca en New York

Por razones que aún estan siendo investigadas un helicoptero tuvo que realizar un aterrizaje forzoso muy cerca de Central Park en New York, especificamente en la 787 de la Seventh Avenue en Manhattan.

El vehiculo aereo tuvo que aterrizar sobre un edificio de la ciudad pero al no caer bien y chocar desató un incendio lo que dejo un fallecido en el impacto.

De momento las autoridades de Manhattan descartarón intenciones declarando el hecho como un lamentable accidente.

TIFA POI

Anoche fue la conferencia de Squre Enix donde se mostraron trailer de muchos JRPG pero el unico que nos importa es Final Fantasy 7 Remake, el trailer y gameplay nos enseño a personajes que aún no se habían vistos, entre ellos a la linda Tiffa <3

Avengers

En la conferencia de Square Enix se vio el primer trailer de Marvel’s Avengers, donde se mostraron algunos de los personajes jugables y otro tanto de la historia que sería completamente original.

Si bien el trailer fue bien recibido, la mayoría de las quejas llegaron por las extrañas apariencias de los personajes. Claro, todo culpa de Marvel Studios que nos dejo demasiado acostumbrados a ver a Scarlett Johanson como Black Widow.

Trabajo y más trabajo

Así lo definieron algunos jugadores de La Roja tras sus primeros entrenamientos en tierras brazucas de cara al inicio de la Copa America.

Bajo este acontecimiento son varios los que hablan del trabajo que hay que realizar para volver a conseguir el nivel mostrado en las copas conteninetales anteriores.

“tenemos calidad, tenemos jugadores, tenemos todo para volver a ser una gran selección, creo que depende de nosotros de la confianza que nosotros vayamos tomando, creo que eso va a sumar mucho, creo que podemos hacer una gran copa”. Aseguró el Tucu Hernandez. Mientras que el Chapa Fuenzalida dijo: “Tenemos que estar preparados para jugar con Alexis o para jugar sin él, como sea el caso, sabemos que es un jugador que cuando está y está en un buen nivel es desequilibrante y para nosotros es un gran aporte, pero si no está, obviamente ahí tenemos que estar como equipo preparado y al jugador que lo reemplace que le toque estar nuevamente estar a la altura para aportar al equipo”. Aludiendo a la duda sobre si Sanchez estará en el debut de la Roja frente a la selección de Oliver Atom.

El tiempo

29° grados será la máxima y con cielos totalmente despejados estará el día en Los Angeles, California lugar donde se sigue desarrollando el E3 2019.

Feliz día a todos

Comentarios