TITURANDOM – 11 de Enero




Un día triste para el tenis mundial 🙁

Andy Murray se retira este 2019

Así lo anuncio en su conferencia de prensa previa a su participación en el Abierto de Autralia. El 230° del ranking ATP, dijo que “Donde me gustaría poner fin a la competición es en Wimbledon, pero no estoy seguro de que vaya a poder hacerlo. Creo que hay posibilidades de que el Abierto de Australia sea mi último torneo”, todo esto debido a las lesiones y el dolor que, argumenta, no lo dejan disfrutar de la competencia ni de los entrenamiento. Se nos va un gigante 🙁

Le llueve sobre mojado

Juan Carlos Gaete con la nueva camiseta de Colo Colo

Juan Carlos Gaete la sigue pasando mal, tras los echos de bulling en Colo Colo (porque le dijeron Nelson Mauri), ahora resulta que fue declarado “en rebeldía” por no presentarse ante un tribunal de familia, ya que su ex pareja lo tiene demandado por pensión alimenticia. La justicia determinó que deberá volver a presentarse en tribunales el día 28 de Enero.

Soteldo se va no más

Así es, pues el jugador fue finalmente desvinculado completamente de la U y ya se habría realizado sus pruebas medicas para su llegada al Santos de Brasil, equipo comandado por Don Sampa.

Falla del metro

Foto de nuestro enviado especial en terreno (que llegó tarde a las oficinas del TIM).

A las 7:00 horas del día de ayer el metro de Santiago sufrió una falla eléctrica la cual obligo la evacuación de cientos de personas en las 8 estaciones que se vieron afectadas. El fallo fue a causa de una señaletica metálica que cayó a las vías la cual provoco un puente eléctrico generando un corto circuito.

Maduro y su nuevo mandato

Nicolas Maduro asumió su segundo mandato como presidente de Venezuela (de 2019 hasta 2025), tras las elecciones del año pasado. La investidura se realizó el día de ayer con poca participación presidencial, ya que solo 5 fueron los asistentes a dicho evento, esto resultado de que varias juntas internacionales, no reconocen el gobierno de Maduro como uno democraticamente electo.

El Tiempo

12° la minima y 21° la maxima en el puerto de Valparaiso.

 

Listo, pueden ir en paz.

¡XAO, LOH VIMOH!

Comentarios