TITURANDOM – 19 de Noviembre

No hay nada peor que un martes.




Valpo se quema y Sharp dice que esto fue intencional

Una serie de incendios forestales ha atacado la ciudad de Valparaíso, que incluso, han llegado a afectar a los habitantes de la ciudad, esto particularmente ayer, cuando un incendio en la localidad de Rodelillo consumio entre 6 y 7 viviendas. El alcalde de la comuna, Jorge Sharp, señaló que hay algo sospechoso en estos incendios y que él ya empezaba a creer que existe alguien o algo que quiere hacerle daño a la comuna. ¿Serán intencionales los incendios de Valpo? ¿o solo es el calor?

Denisse Rosenthal, Francisca Valenzuela y weon que no se quien es. Los nuevos confirmados en VIÑA

Mientras todo Chile lucha para un mundo más justo, los concejales y la alcaldesa de Viña viven en su mundo de Bilz y Pap gastando plata en weas como el festival. Ayer confirmaron a Denisse Rosenthal, Francisca Valenzuela y Pedro Capo. Deberian supender el festival.

INDH: 222 personas han sufrido heridas oculares

Ya se cumplió un mes del estallido social en el país y el INDH lanzo un nuevo balance sobre los hechos ocurridos. 222 personas han sufrido heridas oculares tras el actuar de carabineros, 2391 personas heridas en manifestaciones que han terminado en el hospital, se han realizado cerca de 158 manifestaciones en todo el país, se han presentado 384 querellas en contra del gobierno por el actuar de sus fuerzas. ¿Seguiremos con la lucha? Obvio que si.




Comienza la Davis

Ya deben estar jugando el primer punto contra Argentina. Quien abre los fuegos es el Nº2 de Chile, Nicolás Jarry quien se enfrentará a Guido Pella. Luego será el turno del segundo singles, donde entrará el Nº1. y favorito del TIM, Christian Garin. VAMOS CHILE QUE GANAMOS. EDIT: Jarry perdió el primer punto en esta serie 6-4 6-3 en favor de Pella. Ahora saldrá Garin a enfrentarse a Schwartzman

Mañalich es weon

El ministro de salud, que ya tenemos claro que es un tipo soberbio que habla puras estupideces y cosas innecesarias, el día de ayer se refirió a la muerte de Abel Acuña el viernes pasado en plaza italia. El timonel de salud señaló que existe un 5% de posibilidades de que alguien sobreviva a un paro cardiaco en la calle, aunque señaló que se van a hacer las investigaciones del caso. No hay caso con este tipo, no entiendo como aun no renuncia o lo sacan de su cargo ¿qué espera presidente?

El Tiempo

Weon, van a hacer 33 grados así que saque sus moneas pa comprarse su heladito y esta huea la he visto a 400 pesos en la micro y 300 en tiendas. ¿EN QUE MOMENTO SUBIERON TANTO? PRESIDENTE HAGASE CARGO!

ESO ES TODO NOS VEMOS MAÑANA!