TITURANDOM – 29 de Julio

Se acabaron las vacaciones, igual nunca tuve, así que no me quejo…




Navarro le da espaldarazo a Maduro

El senador Navarro reiteró su apoyo al líder venezolano Nicolás Maduro. En el marco de un foro realizado en Caracas, el senador Navarro señaló: «solo cabe resistir y vencer, no hay otra opción», también señaló que la constitución venezolana es una de las mejores del continente y que la chilena es «mal oliente». Independiente de la postura política, este caballero es bueno pa hablar weas. Dentrese tata porfi.

The Continental será precuela de John Wick

Luego del anuncio de la producción de la serie, se confirmó que su nombre será «The Continental» y que se ubicará temporalmente antes de las tres películas estrenadas del popular personaje protegonizado por Keanu Reeves. «Nos dará una visión fresca del hotel The Continental y cómo influyó en John Wick. Así que es una mirada atrás en términos de la línea de tiempo de las películas» señaló un productor de Starz, lo que sí, aún no se confirma la presencia de Reeves en la serie.

¿Museo de Mussolini?

La familia de Benito Mussolini solicitó al alcalde de Predappio que su tumba sea abierta al público para que pueda recibir visitantes libremente. Entre 1957 y 2017 era abierta para todo público hasta que se cerró para su restauración, últimamente solo había sido abierta para sus aniversarios. Si bien el alcalde no se niega a esta opción, lo que se teme es a un «turismo negro» donde seguidores de las ideas de Mussolini lleguen a visitar su tumba profesando sus ideales. Hay tanto loco en el mundo.




Vuelve ¿Quién quiere ser millonario?

Hasta el año 2012, el mítico programa quien quiere ser millonario era transmitido por Canal 13, con muchos animadores connotados como Don Francisco. Ahora, este programa de concurso vuelve a la TV criolla de la mano de MEGA y, al parecer, una animadora se repetirá el plato, hablamos de Diana Bolloco que animó el programa entre el 2011 y 2012 en el canal del angelito. Intentaré participar a ver si me gano 2 lucas.

Volvió el torneo nacional

Era la fecha 15 pero al final es la fecha 1 de la segunda ronda. Ganó la UC, la U queda en zona de descenso y Colo Colo regaló 3 puntos increibles. El torneo entra en su segunda etapa, donde aquí cada punto vale ya sea para salir campeón, agarrar un cupo internacional o para no ir a la B. Se viene con todo.

Comenzaron los Juegos Panamericanos

El viernes comenzaron los Juegos Panamericanos de Lima 2019, la previa a lo que serán los JJOO de Tokio del próximo año. Las medallas ya empezaron a caer, hasta ahora tenemos 1 medalla de plata y 4 medallas de bronce lo que nos coloca en la posición Nº 14 en el medallero. Seguiremos atento la participación de los chilenos en estos juegos panamericanos.

El Tiempo

Comienza una semana que no será tan fría como la anterior. Mañana Lunes tendremos una mínima de 7 y una máxima de 19 grados en la capital. No se desabrigue y cuidado con resfriase.

Eso es todo por hoy, que tengan una bonita semana