TITURANDOM – 4 de Junio




Me quede dormido… en el trabajo.




Paro de profes

Chatos de tanta injusticia, los profes de Chile se fueron a paro.  ¿La razón? un petitorio de 10 demandas que, a su juicio, no han sido contestadas por el Mineduc.

El paro no es por razones salariales según explican los profes sino por un fortalecimiento de la educación publica en Chile.

La convocatoria para el paro y marcha del día de ayer fue de un 80% de adhesión por parte de los docentes, mientras que el gobierno argumenta que no existe razón alguna para un paro de tal magnitud.

No van a esperar a E3

Google quiere hacer temblar la industria justo antes de E3 y anunció que el día Jueves 6 de Junio saldrá a la luz la fecha de lanzamiento de Google Stadia (tambien conocido como Stevia), esto además de juegos y precio.

Todo como una jugada maestra para asustar a las empresas del videojuego tan solo una semana antes de la expo más importante de la industria.




Watch Dogs Legion

Como no podía ser de otra forma Ubisoft se le volvió a filtrar un juego antes del E3, esta ves se trata de Watch Dogs Legion (o Watch Dogs 3 para los entendidos), la continuación de la ya saga de Ubi donde encarnaremos a, según el conocido periodista Jason Schreirer, que a su vez es una de las mayores fuentes de filtraciones de la industria, cualquier NPC del juego, todo en base a un sistema de reclutamiento muy novedoso.

El juego se trasladara de USA a Inglaterra, específicamente en un Londres futurista y distopico ciado en desgracia.

Ahora solo hay que esperar a la conferencia de Ubi en E3 para conocer gameplay y más detalles de esta nueva entrega de hacking.

MasterChef reporta3

Así consta en el CNTV donde Master Chef fue el programa con más denuncia en el mes de Mayo.

Las más de 48 denuncias van casi en su totalidad centradas al maltrato animal donde en reiteradas ocasiones se cocinaron crustáceos vivos por orden de los jueces y las denuncias restantes por trato discriminatorio en base a una frase del chef Cacarpentier cuando le dijo Giovanni: “usted como yo, chico y negro, somos iguales, no podemos fallar en la comida chilena”.

El Tiempo

Soleado y con 28 grados en este momento en Toulouse la ciudad donde le volaron la raja a la selección sub 17 por 6 – 1 frente a Japón.




Listo, terminé aquí, me voy a dormir.

Comentarios