TITURANDOM – 5 de junio




Pokemon Direct!! Nada mas importa.




Pokémon Direct

Resultado de imagen para pokemon direct 5 junio
Por fin! La espera ha sido larga, pero al fin tendremos más información de Pokémon espada y escudo. Desde luego en el TIM estaremos haciendo cobertura y sobre todo compartiendo los infaltables memes al respecto. Será dentro de un ratito a las 9:00 por los canales oficiales del grande de Nintendo.

Claudio Bravo

Resultado de imagen para claudio bravo

El único y grande Gary “Pitbull” Medel y actual capitán de la selección chilena dio una conferencia de prensa en la antesala a la Copa América 2019. Lo que mas despertó polémicas y repercusiones fue que se refirió al caso del portero Claudio Bravo, quien no fue considerado para el evento siendo que es un jugador que carga la mitad del equipo. El pitbull aclaró que si existen problemas entre el portero y Rueda, y que la forma de arreglarlos es hablando “ de frenteh y como loh hombreh” para rematar con el clásico “los problemah se arreglan en el camarín”. Un grande pitbull.

La roja sub 23

Resultado de imagen para chile japon sub 23
Goleada recibió la roja sub 23 frente a Japón, dentro del torneo Maurice Revello. La contienda terminó con un estrepitoso 6-1 a favor de los super campeones, quienes no dieron tregua a la selección. El técnico, quien además es asistente de Rueda, salió a dar disculpas públicas y justificarse diciendo que los japoneses usaron los tres tipos de haki.

 

Portada del LUN

Nada mas que decir de esta portada además de CYBERPUNK 2077. Lejos la portada mas random en lo que va de esta querida sección.

Día mundial del medio ambiente

Imagen relacionada

El año 1972 la Organización de las Naciones Unidas estableció que cada 5 de junio se conmemora el día del medio ambiente, invitando a la reflexión sobre el cuidado del ecosistema y a la acción política y social en su defensa. Ya, de pie, un aplauso por el medio ambiente!

El tiempo

Resultado de imagen para galar

Mínima de 5° y máxima de 40° en DA LO MISMO POKEMON DIREEEEECT!!!

Comentarios