TITURANDOMS – 03 de Octubre

Se acerca el viernes! NICENICENICENICENICE!





¡Empezó la Wednesday night war!

Anoche se vivió la primera ronda de la guerra de los miércoles por la noche. Tanto #NXTCL como #AEWCL tuvieron a los fanáticos del wrestling al filo de su asiento; con el fin de ver buenas luchas, contemplar buenas promos, y putear a Cody. ¿Se perdió el debut de #AEWCL en TNT? ¿Le dio paja ver #NXTCL? Puede ver el análisis picante de la fecha FIFA haciendo click aquí.

Destiny 2 botó Steam

Ayer se liberó Destiny 2 en Steam; y su sistema «Free to play» funcionó mejor de lo que bungie esperaba. El jueguito este ha llegado a los 200.000 usuarios simultáneos en Steam; lo que ha provocado que gran parte de los servidores de esta plataforma, colapsen. Colas de más de 10.000 personas para jugar, crasheos constantes y flameos a Gable fueron sólo parte de los episodios vividos durante estos días en el jueguito este… Soa Bachele, do something.

Empezó la WORLDS

El mundo de League of Legends está viviendo su fiesta mundialera; y Latinoamérica está como protagonista. El mundial de League of Legends está en su fase presencial previa, en la que se pelean a muerte los cupos restantes de la cita reservada para los mejores; y es acá donde el equipo Latinoamericano, Isurus Gaming, está dando de qué hablar. Estos cabros van segundos en su grupo; y tienen a toda una región rezando para que no den la cacha como lo ha hecho toda Sudamérica en instancias anteriores. Estos muchachos tienen su tercer partido el viernes.



¿Probó el COD Mobile?

Esta semana se liberó al mundo el COD Mobile, tanto para Android, como para iOS. El port a dispositivos móviles cuenta con el clásico multijugador de la saga; además de un simpático Battle Royale que no probamos porque qué paja. ¿Lo descargó? ¿Qué le pareció?

No hay presidencia interina

Está la pura cagá en Perú. A los desastres que han ocurrido gracias a la tensa relación presidencia-congreso, se suma la renuncia de la Viceprecidenta de el país vecino. Resulta que la presidenta encargada -cual Guaidó en Venezuela, pero con un cargo real-, y además Vicepresidenta peruana, Mercedes Aaróz, presentó su renuncia al cargo debido la suspensión del Presidente Martín Vizcarrá. Como verán, Perú en estos momentos está viviendo una Anarquía mas o menos cuática, ya que, entre otras cosas, el fantasma de Fujimori los sigue hasta el día de hoy.

El tiempo

Mañana va a estar fresquito en Chile; las regiones puro jile



Eso es todo por ahora… ¡XAO PESCAO!

You Might Also Like