TITURANDOM – 14 de Enero




Solo faltan 247 días pal’ 18, ajalee.




Los cóndores nuevamente campeones

La selección chilena de rugby seven a side se consagró campeón del seven disputado en la ciudad de Viña del Mar, derrotando a Uruguay por 31 a 7. Con esto, los cóndores logran el primer lugar del Circuito Sudamericano de rugby y boletos para la qualy de Hong Kong y las fechas de Las Vegas y Vancouver del World Sevens Series.

Le cerraron el Instagram al Pastor Soto

Luego de que el Pastor Soto comenzara a seguir al comediante gay Francesc Morales y emitir uno de sus clásicos comentarios en un video del artista, comenzó una campaña con el hashtag #YoSoyVictimaDelPastorSoto lo que finalmente concluyó con que la red social le cerrara la cuenta al pastor por fomentar el odio.

Rivales en cancha, amigos fuera de ella

Luego de que el Barcelona le ganara 3 a 0 al Eibar, Arturito Vidal y el “histórico” Fabian Orellana se sacaron una foto como si fuesen los más grandes amigos. Vidal en su cerró su publicación en Instagram señalando: “del barrio al mundo”. Que bonito <3.

Se vienen tormentas eléctricas

No te estoy hueveando. Meteorología emitió 3 alertas de tormentas eléctricas entre las regiones de Valparaíso y Los Ríos. Se supone que esto sucedería entre la noche de ayer y durante el día de hoy en la pre-cordillera de dichas regiones. Tampoco era pa tanto.

El dueño de chimuelo ya es Youtuber

Renato ya es famoso y no es na’ gil, aprovechando su minuto de fama lanzó su canal de youtube donde nos muestra a sus mascotas y habla un poco de él. Parece que ya olvido el luto del gran chimuelo.




Kai esta de cumpleaños

El K-Pop esta de moda y por eso saludamos a uno de los cantantes del grupo EXO que esta de cumpleaños.

Hoy es San Potito

Potito es un martir cristiano, se desconoce el por qué lo mataron, pero lo veneran porque es la raja.

El tiempo

En Chile (santiago) van a hacer 27 de máxima y 13 de mínima, el resto del país no me interesa.

Eso por ahora, como lo dice en santo de hoy, que tengan una semana la raja.

 




Comentarios