TITUCLAUDIOS – 29 de Agosto

¡Feliz día contra los ensayos nucleares!




Cagó a pena

En la jornada de ayer, Boca Junios y Liga deportiva  Universitaria de Quito se jugaban el partido de vuelta en los cuartos de final de la copa Liertaore’ -que el chuncho weco no tendrá nunca jamáh’-. Corría el minuto 31′ de partido, y el jugador de LDU, Christian Cruz, trató de frenar un remate de Carlitos Tévez; haciendo un muy mal movimiento de pies, y dejando clavado uno al césped, torciéndolo al instante. Los Universitarios de Quito no pudieron revertir el marcador, y con un contundente 3-0; el Boquita avanza a semifinal… Fuerza Christian, ojalá tu recuperación sea rápida y fructífera.

Aislaron al Maule

La región del Maule va a cumplir 3 semanas sin poder movilizarse en bus… Esto, debido que Linea Azul era la única alternativa de buses interurbanos que poseía esta zona. Recordemos que hace 3 semanas, el Ministerio de Transportes suspendió todo recorrido interurbano y rural que pudiera tener la empresa; debido a diversas anomalías que esta presentó al momento de su fiscalización (fiscalización que ocurrió sólo porque un bus de estos tuvo un accidente con víctimas fatales)… Eso si, la empresa de buses Nilahue está  cubriendo el recorrido -sólo de ida- de Talca a Chillán. Es por esto, que la Seremi de transportes está en conversación con la empresa Talca, Paris y Londres; para lograr cubrir todos los recorridos que dejó Linea Azul.

Se pitiaron al Cisarro

¿Recuerdan al Cisarro? Lo tuvieron que internar de urgencia al Sótero del Río. En la tarde-noche de ayer; Este jovencito fue trasladado de urgencia al Hospital Sótero del Río desde la cárcel de Puente Alto, debido a que lo apuñalaron en el sector de la caja Torácica durante una riña dentro del reciento penitenciario. Actualmente, el joven se encuentra fuera de riesgo vital; pero «marcado» por los reos. ¿Será el principio del fin del Cisarro? Pensar en algo como eso da un poco de pena; considerando que conocimos toda su infancia y adolescencia (?.




¡Se liberó Pokémon Masters!

El día de ayer fue el lanzamiento oficial de Pókemon Másters en Latinoamérica. Este videojuego para Smartphones -Iphone y teléfonos con Android- consiste en batallas Pokémon en tiempo real (ignorando la fórmula RPG de todos los juegos de la saga principal) de 3 contra 3. Además, el juego es free to play; pero contiene microtransacciones… por lo que si o si necesitarán una conexión a internet para poder jugarlo.

Volvió Bravo

Ayer se dio a conocer la nómina de la selección chilena para enfrentar los amistosos con Argentina y Honduras; donde destaca, entre otras cosas, la reincorporación de Claudio Bravo a la escuadra nacional. El «ataja penales» vuelve luego de un largo tiempo sin jugar por el país, pero… ¿No es curioso que lo llamaron a él pero no a Vidal? Si bien es un amistoso ¿el Sr. Ruedas lo hizo a propósito? En lineas generales, la nómina trae bastantes sorpresas… Los invitamos a revisarla a continuación:

ARQUEROS
-Gabriel Arias (Racing Club)
-Claudio Bravo (Manchester City)
-Brayan Cortés (Colo Colo)

DEFENSORES

-José Bizama (Houston Dynamo)
-Felipe Campos (Colo Colo)
-Paulo Díaz (River Plate)
-Igor Lichnovsky (Cruz Azul)
-Óscar Opazo (Colo Colo)
-Alfonso Parot (U. Católica)
-Francisco Sierralta (Udinese)
-Guillermo Soto (Palestino)
-Sebastián Vegas (Morelia)

VOLANTES

-Tomás Alarcón (O’Higgins)
-Charles Aránguiz (Bayer Leverkusen)
-Claudio Baeza (Necaxa)
-Felipe Gutiérrez (Sporting Kansas City)
-César Pinares (U. Católica)
-Diego Valdés (Santos Laguna)

DELANTEROS

-Diego Rubio (Colorado Rapids)
-Ángelo Sagal (Juárez)
-Eduardo Vargas (Tigres)
-Christian Bravo (Montevideo Wanderers)
-Ignacio Jeraldino (Audax Italiano)
-Jean Meneses (Club León)

¡JUEGOS GRATIS!

Tanto en PS Plus como en Epic Games Store. Este mes, PS Plus regalará el «Batman: Arkham Night» junto al videojuego «Darksiders III»; mientras que la Epic Games Store estará regalando el «FEZ» hasta hoy 29 de agosto. Pero no desesperen; que desde mañana y hasta el 5 de septiembre esta tienda regalará el título «Celeste» junto a «Inside». Por otra parte, Steam tiene salud y vida.

El tiempo

Pucón tendrá un día helao’ y lluvioso. Abríguese nomás.



ESO ES TODO POR AHORA… ¡XAO PESCAO!

You Might Also Like