TITURANDOMS – 8 de Agosto

¡YAY! Queda menos para el viernes

¡Sos groso, Garín!

En tan sólo 2 sets, «Gago» mandó pa’ la casa al 15° del mundo, John Isner. Con un contundente 6-36-4; el «Tanque» -que es número 36 del mundo en el ranking ATP- demostró su poderío y confianza, pasando así a octavos de final del Master de Montreal. Esta es la segunda victoria más importante en la carrera de Garín… La primera, fue contra Alexander Zverev (en ese tiempo, 3° a nivel mundial).

¡Adiós DuckTales!

La historia de este remastered está llegando a su fin (?). Mediante Twitter, CAPCOM anunció que el día de hoy dejará de estar disponible «DuckTales: Remastered» tanto para consolas de séptima generación como para Steam. Sin motivo aparente; en la empresa se decidió sin embargo rebajar el juego a un 75% de su valor, antes de su desaparición. ¿Fracaso de ventas o simplemente el juego cumplió su ciclo?

Ley corta antiterrorista

Con 32 votos a favor, 6 en contra y 5 abstenciones; el Senado aprobó el proyecto de ley corta antiterrorista. La iniciativa busca permitir técnicas investigativas especiales para los delitos de carácter terrorista, como  intervenciones telefónicas, grabaciones, fotografías y agentes encubiertos entre otras más. Ahora, el proyecto se dirigirá a la Comisión de Constitución donde se realizará su discusión en particular.

Se lesionó el Tucu

Ayer, Independiente de Avellaneda confirmó que Pedro Pablo Hernández se lesionó su rodilla izquierda. El Tucu  sufrió el corte del ligamento cruzado anterior, mientras su escuadra disputaba el partido de ida por los cuartos de final de Copa Sudamericana ante Independiente del Valle… Se especula que puede estar un mínimo de 6 meses fuera de las canchas.

F por Argentina

Ayer la selección femenina de básquetbol de Argentina debía disputar un partido frente a la selección colombiana en el marco de los Panamericanos de Lima… Sin embargo, ambas escuadras llegaron con el mismo color de uniforme -azul-, por lo que Colombia elevó el grito al cielo, argumentando que Argentina debía jugar con su indumentaria albiceleste, debido a que jugarían de «local». Finalmente, la organización acogió este alegato; por lo que Colombia dejó en el camino a la Argentina. Papelón de aquellos.

 

El tiempo

Está helao’ Juan.

Eso fue todo por hoy… ¡XAO PESCAO!

You Might Also Like