TITURANDOMS 9 de Julio

Lamentablemente por unas pruebas en la central de Timnobyl, explotó el reactor destruyendo a su paso todo lo relacionado con nuestra página, pudimos recuperar algunas cosas pero siempre es bueno poder volver a empezar. Fuera de eso, estos son los titulares

Nuevo trailer de Saint Seiya en Netflix

En la tarde de ayer, Netflix subió un nuevo trailer de lo que será su reedición de la serie Los Caballeros del Zodiaco donde podemos ver ya en acción a Seiya y los demás con sus respectivas armaduras, también nos muestra como será la nueva voz de Seiya (recordemos que el actor de voz de Seiya falleció hace algunos años por una enfermedad), siento que parece más un juego de PS4 que un trailer de una serie. Solo queda esperar hasta el 18 de Julio, donde se estrenará en la plataforma. ¿La verás?

Volvamos a lo nuestro, sigue la Copa Chile

Durante el fin de semana se retomó la gloria Copa Chile, pero hoy vuelve a la cancha el campeón nacional. El incansable Chapa Fuenzalida señaló que esta dispuesto a jugar ya que tienen que revertir como sea la serie (perdieron 1-0 en la ida). Entonces, hoy a las 20:00 hrs el elenco cruzado enfrentará a Deportes La Serena en San Carlos de Apoquindo.

Messi puede perderse 2 años de selección

Lionel Messi, jugador que fue devorado por Gary el Sábado, podría ser sancionado por sus dichos contra la CONMEBOL. ¿Por qué no fui (a la premiación)? Por todo un poco. Tengo mucha bronca. No merecía esa roja. Nosotros no tenemos que ser parte de esta corrupción. Nos faltaron el respeto durante toda la Copa. La corrupción y los árbitros no permiten que la gente disfrute del fútbol y del show» dijo el «mejor jugador del mundo». El problema es que la conmebol exije «codigos de conducta» y dentro de eso esta el no difamar a agentes y directores de la CONMEBOL ¿La sanción? nada más ni nada menos que 2 años fuera de competencias. Igual es Messi, asi que no le harán nada al cabro.

Pillaron un guiña en Olmué

El gato guiña es conocido como el felino más pequeño del mundo y se desconocía que podría vivir en el Cerro La Campana. La cosa es que la Conaf a través de unas cámaras que colocaron a ciertas alturas en dicho parque nacional, lograron descubrir que dicha especie existía en en lugar, siendo calificado como «un hallazgo histórico».

Descubren base secreta en la Antártida

Unos genios de la internet descubrieron una base secreta en plena Antártida. ¿Cómo? Por Google Maps. La cosa es que un tipo en sus ratos de ocio descubrió edificaciones en un punto del continente blanco y debido a la escasa información empezó a teorizar sobre lo que existe ahí, de que es una base abandonada, de que es algo ultra secreto que no se tiene información. La cosa es que hay algo y no hay información, y obvio, la internet se encarga de inventar la historia de dicho lugar. ¿Qué habrá?

Vuelve Infieles

Un programa que de alguna u otra manera nos marco a todos, ya sea por lo profundo de sus contenidos o por los grandes actores que pasaron por dicho programa nacional. La cosa es que esta serie de culto volvería, pero no a su canal de origen (CHV) si no que al Canal TV+ (Ex UCV TV). No sabemos si serán capitulos nuevos o volverán a dar los capítulos anteriormente emitidos por CHV, la cosa es que algunos estarán felices de ver esta serie de alto contenido educativo.

Eso por ahora, esperamos volver a llenar la página con contenido, no nos odien por la cagá que nos mandamos.

You Might Also Like