TITUASCENDIDOS – 15 de Agosto

¿Metallica, ingerí drogas?

¡Quincena!




Otro derrumbe

Como todos sabemos, El Pulento nos odia y cuando queda la cagá siempre queda acompañada de algo más, por eso el día de ayer se reportó otro derrumbe, esta vez en la localidad de Talcahuano.

Un colapso de tierra en una zanja hizo que un colegio en construcción en la localidad de Brisas del Sol dejara a dos trabajadores atrapados bajo tierra. Al momento de escribir esta nota, Bomberos y su brigada de emergencia están en el lugar intentando salvar a los trabajadores involucrados pero ya se estima que al menos uno habría fallecido.

Onemi estaría facilitando material de apuntalamiento para poder rescatar a las persona.

 

Metallica en Chile

El miércoles 15 de Abril de 2020 será el día en que la banda Metallica estará presentándose en nuestro país en el Estadio Nacional, además DG Medios, productora del evento, confirmó a Greta Van Fleet como teloneros del show.

La venta de entradas comienza el 22 de agosto a través de Puntoticket, pero dos días antes habrá una venta especial para fans. Clientes Cencosud y Entel tendrán también una venta especial el 20 de agosto con 20% de descuento, lo cual es de gran ayuda al bolsillo por que están bien caras las weas de entrada y los cabros de Metallica tienen que tener plata para comprar sus cosas Gucci y Dolce & Gabbana.

El 5to cuerpo

Durante la noche recién pasada, se encontró el 5to cuerpo desde los escombros de la casa derrumbada de Valparaiso. Durante la noche, los equipos de rescate encontraron a los fallecidos (5 de 6 en total).

Testigos han dicho que, al momento de la caída de la casa, en las cercanías había un grupo de seis garzones celebrando.

El Gobierno ya anunció que habrá ayuda financiera al municipio de Valparaíso para demoler los escobros y ayudar a las familias afectadas del derrumbe.




Liverpool Campeón

Eran chistosos los reclamos por que ninguno se tiraba de cabeza al ser un arbitro mujer xD

Liverpool se coronó campeón de la SuperCopa de Europa al ganarle al Chelsea por penales.

El entretenido match terminó en un 2 – 2 en los 90 minutos y se finiquito en la tanda de penales. En los lanzamientos penales, los Reds vencieron por 5-4, cuando en el último penal para los blues lo erró Tammy Abraham. Convirtieron para el Liverpool Firminho, Fabinho, Origi, Alexander-Arnold y Mohamed Salah. Mientras que para el Chelsea anotaron Jorginho, Ross Barkley, Mason Mount, Emerson.

El detalle de la jornada es que la finalísima fue arbitrada por la francesa Stéphanie Frappart, quien se convirtió en la primera mujer en arbitrar una final de competición europea masculina.

Asunción de la virgen

En este bonito país LAICO tenemos muchos feriados religiosos y hoy es uno de ellos. El 15 de Agosto es el día de la Asunción de la Virgen Maria, vale decir, se conmemora el día en que Maria (Madre de Dios) subió a los cielos en cuerpo y alma cuando sus días en la tierra terminaron para conocer al verdadero padre de su hijo (?).

No confundir con la ascensión, esa es la del terrible Yisus.

Y usted se preguntará, «¿Y esto por qué esta en los titulares?» a lo cual yo respondere «No había más noticias interesantes que poner, Salu2.»

El Tiempo

11 grados de máxima y 4 la mínima en la Isla Paraíso de Castro (?)




«Ahí te voy San Pedro»
– La Virgen Maria.