TITUSESTO – 9 de Septiembre

Vivir así es morir de amor.




Falleció Camilo Sesto

Revelan causa de muerte de Camilo Sesto

En la madrugada del domingo, a los 72 años, falleció el glorioso cantante romántico Camilo Sesto a causa de una falla renal. Si bien, se sabía que el cantante había tenido varios problemas de salud en el último tiempo, la noticia sorprendió a todos ya que estaba preparando nuevo material y futuros conciertos. Un grande de la música romántica nos ha dejado, pero aquí en el TIM le damos las gracias por su trabajo. Lo queremos don Camilo <3

 

Nuevo video en el canal del TIM

Ya esta en nuestro canal de youtube el video donde revisamos todo lo que fue el WWE Santiago, así que no sea gil y vaya a verlo. Suscribete al canal, si es que aún no lo estas.

Pobre Gato Silva

Era un partido difícil para la católica, ya que entró dormido y el elenco cementero le metió 2 pepas de entrada, ya en el minuto 25 una entrada fuerte le provoco una fractura de tibia y peroné al querido gato Silva, tuvo que ser retirado en ambulancia y viajo de inmediato a Santiago para que fuese atendido. Mal viaje para la UC, quien además perdió 2-1 en su visita a Calera. Los otros resultados de los cuartos: Cobresal 3 – 1 U. de Chile / Colo Colo 2 – 1 Everton / Audax Italiano 0 – 1 Unión Española.

El ejercito y Forestín juntos

Se ha creado un nuevo crossover (facho) épico en el país, se trata de la unión o alianza entre el ejercito de Chile y Forestín, el objetivo de esto es poder plantar más de 100 mil arboles en los recintos militares, esto como medida de reforestación y plan para combatir el cambio climatico y proteger el medio ambiente. ¿Qué les parece este equipo?




El Peineta pone mano dura

Jorge «Peineta» Garcés volvió al fútbol gracias a Fernandez Vial, el cual esta compitiendo para no descender de la Segunda Profesional. Como medida, el peineta, decretó que no se escucharán más cumbias ni salsas en el camarín, el estratega fue tajante: «Se terminaron las salsas, las cumbias y toda esa hueá. Se terminaron. Ahora, concentrados, no hay celulares, salsa ni nada. Ahora empiezo a trabajar como quiero. este es un campeonato mío, es mi campeonato y ellos lo tienen claro» Todo un caballero del fútbol.

Nadal se queda con el US Open

Tras más de 4 horas de juego, Nadal queda con su cuarto título de US Open. En un partido maravilloso, de esos que te hacen amar el tenis, el mallorqui ganó en parciales de 7-5/6-3/6-7/4-6/6-3 al ruso Daniil Medvedev. Un partido sin duda de antología, como tenía que ser la final del último grand slam del año.

El Tiempo

Hoy no hay tiempo, pero si recordaremos a Camilo Sesto

Y YA NO PUEDO MÁS Y YA NO PUEDO MÁS




You Might Also Like