TITUVIERNES – 31 de Enero

Al fin se ACABó este mes culiao





Se acaba el sueño olímpico

Anoche se acabó el sueño olímpico de la sub 23; al empatar a 0 con la selección de Colombia, en la última fecha de la primera fase del pre olímpico. La escuadra del profe Redín jugó un correcto partido, pero no logró crear reales ocasiones de peligro… Quedando al debe al momento de definir, y cometiendo varios errores. Aún con la derrota, la selección nacional dejó el torneo con una correcta participación; quedando afuera sólo por diferencia de goles.

Debutó la ley antisaqueos

La noche del miércoles el pueblo quiso cobrar venganza por el asesinato del Neco; causando escaramuzas con los pacos en distintos puntos del país. Debido a esto; ayer fueron detenidas 12 personas bajo la ley esta, y es que fueron sorprendidos saqueando un Alvi en Peñalolén. Cabe destacar que esta ley aumenta las penas para quienes comentan este delito y también para quienes interrumpan el tránsito, mediante barricadas, violencia o intimidación, sin autorización previa. Al final de los 12 condenaron a 7: 4 con arresto domiciliario por los 45 días que dure la investigación; y 3 quedaron con prisión preventiva por poseer antecedentes. Si van a marchar pongan ojo, que ahora es derechamente ilegal… Gobierno culiao ¿para cuándo soluciones?




Está cuático el coronavirus

China difundió el último balance oficial por el coronavirus: aumentaron a 212 los muertos en ese país y hubo un nuevo récord diario de 42 decesos. El número casos ascendió a 8.900. Este nuevo balance sugiere que el registro diario de muertes continúa creciendo de forma marcada, a pesar de las medidas de alcance sin precedentes que fueron adoptadas en toda la región de Hubei hace una semana. Además, ayer la OMS declaró que esta enfermedad generó una «crisis sanitaria de interés internacional».

Live action de mierda is coming

Netflix confirmó que se viene un live action de One Piece.  En las redes sociales de la plataforma de streaming; se pudo leer ‘’Netflix se ha asociado con Tomorrow Studios y Shueisha para brindar esta historia de piratas desde Japón a audiencia alrededor de todo el mundo. El manga original, escrito por Eiichiro Oda, ha cautivado fans por muchos años y ha vendido 460 millones de copias’’. Además, el mismo Eiichiro Oda será el productor ejecutivo… Se viene el fracaso o estamos hablando del antónimo de Death Note?.

El tiempo

Vayan a marchar ctm.



AGUANTE HUACHIPATO